28 septiembre 2015

[Freebie] Planificador semanal y mensual


Ya estamos en otoño, mi estación del año favorita junto al invierno, porque yo soy así de rara y el verano me agobia, prefiero los días grises y lluviosos, las mantas en el sofá y el chocolate calentito. También vuelve la rutina, cosa que no me disgusta, los materiales escolares, las libretas bonitas, las agendas... (bueno, esto para mi es todo el año)


Todos los años suelo hacerme un planificador semanal y mensual donde poder ver a simple vista lo que tengo que hacer, lo uso como complemento de mi agenda y me funciona bastante bien. Una de las entradas que más visitas tiene es la de los planificadores descargables de otros años, que podéis ver aquí, pero este año os traigo otro diseño, yeiiii! 



Ambos planificadores tienen una zona de notas donde anotar lo más importante. Son muy sencillos, me gustan los diseños limpios, casi minimalistas, después cada uno puede decorarlo como más le guste, con whasitape, pegatinas, dibujos...



En la parte superior, podéis poner el mes que es, además de la semana correspondiente en el caso del planificador semanal. Así podéis tener todo más organizado sin perderos de semana :)



 Podéis descargarlos AQUÍ

Espero que os guste :)




7 comentarios:

  1. Que lindos tus planificadores ! una consulta, que programa utilizas para hacerlos?. Saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  2. Que lindos están! me gustaron muchos los colores :), hace poco empecé a usar un planificador semanal y me ha funcionado super bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, pero ademas te confieso que estaba exceptica a la hora de descargarlo pues me parecio que era demasiado sencillo y si! funciono, asi que muchas gracias por los modelos y por hacerlo tan sencillo de adquirir... Exitos!!!!
    Saludos desde Cuba!

    ResponderEliminar
  4. Buenas, me gustaría descargarlos, ¿es posible que el link vuelva a estar activo?

    ResponderEliminar