21 septiembre 2015

[Personal] Fin de verano


Un verano diferente sin duda, empezó mal y acabó peor. Sin duda, los últimos días de agosto y los primeros de septiembre han sido maravillosos. Hacía mucho tiempo que no escribía una entrada personal (he visto muchas últimamente en blogs que sigo y me dio envidia) y esta ocasión me pareció perfecta para ello.


A final de mes llegó un pedido que hice a la web Aliexpress. Me habían encargado una custom y tenía que pedirla yo, así que aproveché para pedir varias cositas que quería desde hace tiempo. Además de la muñeca (es una Blythe Fake) pedí dos estuches adorables, el de sandía para mí y el de Mikel para Sandra. También pedí algunas cosas para las muñes y un estuche enrollable o "manta" para guardar y portar mis herramientas para customizar.


A principios de septiembre me fui de viaje a Asturias. Tenía ganas de volver por el norte porque hacía años y años que no iba (desde la E.S.O.). Estuve diez días en un pueblito llamado Carabanzo (Pola de Lena). Es el típico pueblo de montaña norteño, casas con fachadas de colores, tejados a dos aguas y calles estrechas. 





Me vine enamorada del verde de sus montañas, de la niebla, del olor a hierba mojada, de la lluvia y hasta de las vacas… Porque otra cosa quizás no… ¿pero vacas? vacas por todas partes.





Es normal por aquellas carreteras de montaña, encontrarse rebaños de ovejas, caballos, cabras, llamas, vacas, vacas, vacas, vacas y más vacas… También hay hortensias por todas las esquinas, no conocía esta flor en persona y me ha maravillado, las he visto de todas las tonalidades, azules, lilas, rosas… ¡preciosas!



Un día aproveché para sacar a Momoka de su caja y hacerle fotos bonitas. Me la llevé para nada, porque de los diez días sólo uno le hice fotos (muy mal por mi parte) pero me daba pereza llevarla a todos lados...


Es gracioso que lleve dos años sin pisar la playa teniendola a una hora de camino, y tener que ir hasta Gijón para poder verla. Me quedé enamorada de la playa de San Lorenzo, pero el agua tenía pinta de estar bastante fresquita, aunque había gente bañándose.


Uno de los días que improvisemos, encontramos este maravilloso lugar. Un embalse cerca de Bárzana donde se podía hacer piragüismo. Había familias de picnic y algún que otro valiente bañándose. 



Estuve todo el viaje en busca y captura de libretas bonitas (libretas que luego me dan pena usar y las tengo acumuladas en un estante). Buscaba libretas de hojas blancas para poder dibujar y que fuesen lo suficientemente gruesas como para poder pintar con rotuladores. Compré tres, dos de ellas en Ikea y una en Tiger.


Al llegar a casa me esperaba un pedido de bolas de madera que llevaba tiempo esperando. Con ellas estoy haciendo pullring personalizados para Blythe con forma de muñequita :)


Ahora he vuelto un poco a mi rutina. Me paso el día customizando, dibujando, he practicado algunas expresiones, o viendo series/pelis en la cama. También me paso mucho tiempo del día con Robin, que está hecho un trasto y tiene mamitis aguda, no se separa de mi. 



Ésta es Queen, mi última custom
Y este ha sido mi final de verano ¿cómo ha ido el vuestro?



4 comentarios:

  1. Que chuli la entrada, me encantan los estuches!!! Y Queen es muy mona, espero un post de ella! Un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Pues no había pensado en hacer un post de Queen, pero quizás haga uno de mis ultimas custom, cuando acabe las que me quedan.

      Un besote

      Eliminar