05 mayo 2015

Haul Kawaii: TOTORO

Hola de nuevo! ¿Como estáis? ya hay que preguntar por la salud… y es que actualizo el blog de cuando en cuando, pero bueno, aunque ahora mismo no sea constante, aquí estoy. 

Los que me seguís por mis redes sociales os habréis dado cuenta de mi obsesión por Totoro… Totoro para arriba y Totoro para abajo. Así que hoy os traigo un mini haul de todo lo que tengo hasta ahora de este adorable personaje del Studio Ghibli.




He de decir que mi tienda online por excelencia para conseguir éste tipo de cosas es y será siempre Aliexpress. Es una página de venta online china cuyos artículos tienen un precio bastante económico. Al final del post os dejaré los enlaces de todo lo que pueda para que podáis echarle un vistazo.

Bien… para empezar, estoy muy muy enfadada con los señores que crean carcasas para móviles, no encuentro una que sea bonita y cuqui para mi móvil :( así que he tenido que "medio" hacerme una.





La camiseta es totalmente ideal. Es súper sencilla, y eso es lo que me gusta de ella, además, me encanta el detalle de la parte trasera :)

 



Éste peluche de amigurumi, lo he comprado éste fin de semana pasado en la Ficzone de Granada. Fue amor a primera vista, y al final tuve que llevármelo.


También me ha dado por volver a dibujar. He vuelto a sacar mis viejas acuarelas (y las nuevas) y como veis, Totoro es el protagonista...




Estuche - Aliexpress
Figurita - Aliexpress
Peluche de Amigurumi - Creaciones Pinchu
Camiseta - Aliexpress

Espero que os haya gustado todo, y si tenéis cualquier duda a cerca de alguno de los artículos, preguntadme sin problema :)

Un besote!

3 comentarios:

  1. Ay, que adorable es Totoro. Me encanta. Creo que pediré el estuche, siempre lo veo y nunca lo pido.. Ya toca.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo obsesión con Totoro… y el estuche es totalmente recomendable :)

      Eliminar
  2. Wow que lindo todo! y me encanta Totoro, es muy adorable. Mi favorito es el amigurumi.

    Saludos!

    ResponderEliminar