28 marzo 2015

Estanterías kekiles

Una de las cosas que más me gusta ver del mundo kekil, son cómo tienen colocaditas las muñes. Me encanta ver las estanterías llenas. Blythes decorando alguna balda de un dormitorio infantil o cualquier estancia.  

Me paso las horas en pinterest buscando este tipo de imágenes para coger idea de cómo organizar mi estantería kekil, la cual cambio muchísimo. Tengo que hacer algunas fotos de cómo tengo colocadas a mis Blythe ahora, porque las tengo repartidas por la habitación en dos estanterías.

De momento aquí os dejo una recopilación de las estanterías kekiles que más me gustan. 





1 comentario:

  1. Pensaba que yo era la única "friki" a la que le gustaba pasar el tiempo mirando este tipo de fotos,Me alegra saber que no soy la única, jeje. Muy bonita la selección de fotos. Es cosa mia o en la segunda foto hay una blythe en una cuna? :)

    ResponderEliminar