11 mayo 2015

Láminas Kawaii

Holis! 

Estoy de nuevo por aquí. Llevo unos días trabajando en unas ilustraciones nuevas. Esta vez la temática es un poco más Kawaii… ¡qué digo un poco! son Kawaii total. Láminas monosas y adorables. Espero que os gusten porque estoy haciendo alguna que otra más para añadir a la colección.







Como véis, he Kawaiitizado (me acabo de inventar la palabra) a algunos personajes de Star Wars (cosa que a mi chico le ha encantado… nótese mi ironía) así que si se os ocurre algún personaje para Kawaiitizar, me gustaría que me lo dejarais en los comentarios :) Quizás caiga Totoro, que como ya sabéis estoy obsesionada últimamente con el...




Éstas láminas podéis encontrarlas en tres tamaños diferentes, A4 - A3 y postal. Me encantaría poder imprimirlas en otro tipo de soportes (tazas, camisetas, cojines…) ¡ando en busca del lugar perfecto para ello! Si os gustan éstas láminas y queréis alguna de ellas, poneos en contacto conmigo a través de mi página de facebook, os contestaré lo antes posible.

Antes de despedirme, os quiero decir que estoy (me están) preparando una sorpresa para vosotros, bueno, en realidad son dos, pero no quiero decir de qué se trata hasta que no sepa nada seguro, esto es solo para crear curiosidad (muajajaja)

Además, puse por facebook que cuando llegásemos a 1.000 seguidores en la página habría sorteo, y esto si os lo puedo confirmar desde ¡YA! así que si aun no me seguís, aquí podéis hacerlo.

Ya si que me despido, un besote :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario