30 julio 2013

Rosemary Blythe de ruta

Mil disculpas por esta mini ausencia sin previo aviso. Tengo un proyecto entre manos y ha ocupado más tiempo de lo previsto (ya os contaré que tal si todo sale bien). 

Ayer fue el cumple de mi churrimurri, de la tita prefe de mis muñes (que las demás titas no se ofendan) y Rosemary fue invitada a su fiesta :) Propuso de hacer una ruta por uno de los parajes de mi pueblo. Se trata de los Infiernos de Loja. Esta ruta ha estado abandonada y descuidada mucho tiempo, pero ahora han reformado y restaurado todo el tramo hasta la subida de uno de los miradores. Y diréis, ¿qué son los Infiernos de Loja? pues se trata de una serie de cascadas y desfiladeros que genera el río Genil a su paso por Loja

No tuve mucho tiempo de hacer fotos a Rosemary, sólo estas poquitas (es lo que tiene ir con un grupo de gente metiendo prisa ¬¬) Así que espero volver pronto y poder hacer unas cuantas de fotos más.




No se si le notaréis algo de cambio a Rosemary. Hace unos días que la llevé a la pelu, le arreglé el flequillo y le ricé el pelo. ¿Os gusta como ha quedado?


Y hasta aquí uno de los post que os debía, y aun os sigo debiendo dos más... así que manos a la obra. Espero subirlos a lo largo de la tarde :)

Un besote.

4 comentarios:

  1. Me encanta su pelito rosa y con el flequi, yo algún dia tendré una nenita rosi fijo. Un besote a tu nena y otro para tí ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, que es precioso, para que lo voy a negar jejeje. Un besote :)

      Eliminar
  2. Tan cute!! :3

    Saludos.

    Pd. Por cierto no me contestaste si querías intercambiar banners de blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil perdones. Claro que si! Tienes botón para que pueda cogerlo?
      Un beso ^^

      Eliminar