31 julio 2013

Wallpapers gratis para vosotras

Más vale tarde que nunca. Aquí estoy con los descargables que correspondían al domingo... y a falta de uno, os traigo DOS, uno por este domingo pasado y otro por el que viene (que me voy de mini vacaciones otra vez, bueno, nos vamos ^^).


Se trata de dos wallpapers chachipirulis que he diseñado para vosotras ¿os gustan? Me encantaría que me dejarais frases bonitas, monosas, divertidas y tal y cual en los comentarios, así podré crear diseños que os gusten de verdad :)

Mirad que chulis son, por lo menos a mi me encantan, y no porque los haya hecho yo, pero tienen uno noseque queseyo... 


Haz clic aquí para descargarlo :)

Haz clic aquí para descargar :)

Antes de despedirme, os quiero pedir un grandísimo favor que os va a suponer un minúsculo (pero minúsculo de verdad) esfuerzo. Porfa:

(Antes de nada, NO hace falta REGISTRARSE, ni na de na)

- Id a opiniones
- Dad un dedito para arriba en la opinión de tonibp
- Fin :)

¿A que no se tarda nada? Mil gracias de antemano ^^

Recordad que podéis dejarme un comentario abajo con una frase bonita para un wallpaper chachipiruli como estos.

Un besote :)



7 comentarios:

  1. Son chachipirulis tus wallpapers!!!, me voy a poner el 2º en mi PC, aleee!!!, ya he votado :D
    Te deseo unos dias de vacas maravillosos, vuelve con novedades novedosas, muuackkkkks ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Qué ilusión me hace que me digas que has puesto uno de los fondos *.*
      Gracias de nuevo y besote :)

      Eliminar
  2. Que monadas... El primero ha ido para mi fondo del móvil, aunque el segundo lo he guardado para más adelante :$
    También he votado, no sé para que es pero espero que sirva de algo :)

    Un besote, Mariajo.


    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eres un primor de niña :) gracias guapa
      Un besote enoooooooooorme ^^

      Eliminar
  3. No se si llegue tarde, peor igual puse el dedito para arriba x)
    Besos =)

    ResponderEliminar