18 julio 2016

[PERSONAL] Work Space

A penas recuerdo cómo se escribía por aquí, tampoco se cuanto durará la nueva llegada ni cuando será la próxima entrada, pero lo que si se es que estoy aquí ahora. Hace mucho que no nos leemos, diría que casi un año, no lo recuerdo bien. Me apetecía renovar la imagen del blog, aunque como veréis sigo manteniendo la base (Yayyy!)



Quería volver con una entrada personal, y mostraros mi espacio de trabajo, en el cual paso la mayor parte del tiempo, ya sea con mis pequeñas cabezonas, dibujando o simplemente "estando". Personalmente me encanta ver los espacios de trabajo de otras personas, es algo que me llama mucho la atención. Creo que para una persona creativa es totalmente necesario tener un espacio propio en el cual te sientas cómodo.

Quizás el mío no es el más bonito del mundo, y ya me gustaría a mi poder cambiarlo y personalizarlo, pero ahora mismo es lo que me puedo permitir, aun así, me parece precioso. Tengo que decir que normalmente es un caos del bueno, siempre hay muñecas desmembradas rondando y herramientas varias (todo muy macabro, lo se)



Algo que no puede faltarme cerca son mis materiales de dibujo, los cuales uso normalmente para el maquillaje de las muñecas. Los lápices acuarelables y pasteles predominan además de rotuladores acrílicos. También tengo muy a mano pequeños utensilios tales como pinzas o cortaúñas, que uso para cortar algunas partes o piezas pequeñas del faceplate de las nenas.




Las cuchillas las tengo protegidas con un estuche enrollable, el cual me resulta muy práctico tanto por si tengo que transportarlas como protección para gatos... porque se pasan el día rondando por la habitación y se suben en todas partes, y como dice Sandra, hay que tener fuertes por todas partes.


También tengo una estantería donde están el resto de muñecas, materiales y algunos libros y libretas.
Antes tenía el escritorio justo al lado, y he agradecido enormemente cambiarlo de sitio, ya que cada vez que lijaba o usaba las cuchillas se llenaba todo de polvo.





En la parte superior del estante tengo mis ciervos amados y mi Instax mini 8 con algunos álbumes super monosos que compré por Aliexpress. Tengo que reconocer que la tengo algo abandonada, pero realmente tampoco he tenido la oportunidad de poderla usar.



Y esto es todo por hoy, espero volver pronto (o no). Ahora he vuelto a empezar con muchas ganas, sobre todo con el diseño nuevo. Por cierto, hay algunos botones de la barra superior que no funcionan porque aún no los he activado, mil perdones.

Un beso y hasta la próxima :)

2 comentarios:

  1. Me encanta leerte de vuelta espero seguir leyendo te.
    Tu espacio de trabajo me encanta! Yo también tengo el mio que va cogiendo forma poco a poco.
    Podrias pasar el enlace de los álbunes de fotos? Yo también tengo la cámara aunque apenas la uso.
    Un abrazo
    Livi Villamil

    ResponderEliminar
  2. Hola.me estoy enamorando cada vez mas de este mundo.y acabo de encontrar ru blog ,me podrías pasar el patrón para hacer jerseis con calvlcetines.sk ya nonesta disponible.gracias

    ResponderEliminar