21 junio 2015

Kawaii Box + Blippo Giveaway

Hoy os traigo otra colaboración Kawaii, se trata de la Kawaii Box (creo que todo proviene del mismo sitio) En la entrada anterior os enseñaba productos que la página Blippo me había mandado y os dije que haríamos un sorteo, así que si queréis participar, sólo tenéis que ir a la entrada anterior, que está recién editada con el gadget del sorteo ¡Suerte!





Ahora bien, antes de nada decir que la Kawaii Box funciona mediante subscripciones mensuales, es decir, os subscribís y todos los meses recibís en vuestra casa una cajita llena de cosas monosas. El precio de la subscripción depende del tiempo que lo contratéis. Os dejo aquí el enlace a la web para más información.

Creo si mal no recuerdo, que ésta es la Kawaii Box de mayo (ya veis que tarda un poco en llegar) Os dejo con los regalillos :)


Aquí tenéis todo lo que incluye:



Material escolar, mi preferido, la goma alpaca, creo que es ideal :)


Mini peluches y cuelga móviles: 


Accesorios de belleza:


Mini chicles y un tarjetero:



Espero que os haya gustado porque posiblemente también sorteemos una Kawaii Box ¿Os gustaría? Recordad que podéis participar en el sorteo de Blippo aquí.

Un besote y hasta la próxima :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario