25 junio 2015

Yeolume Doll

Os presento a la nueva miembro de mi familia kekil, una Yeolume Podo. Estas muñecas pertenecen a la familia Pullip, de hecho la presentan por ahí como su futura hija. A diferencia de los demás miembros de ésta familia, su cuerpo no es articulado, si no que se asemeja más al de licca aunque con mucha menos calidad y un pelín más pequeño. 




Existen dos modelos de Yeolume. Yeolume Podo, que es la mía y Yeolume Black Berry, que he de reconocer que es mucho mas bonita, su maquillaje es más llamativo y encima es pelirroja… ais


Y direis ¿y por qué no cogiste esa? pues porque tengo ya dos muñes pelirrojas y ninguna morenita, además, quería customizarla, por lo que el maquillaje se iba a perder, así que cogí la que más me interesaba por su pelo :)

Tenía muchísimas ganas de una muñeca diferente a las Blythe, y que tuviese el cuerpo articulado. Como ya he dicho antes, estas muñes no tienen cuerpo articulado, así que se lo cambié por un Pure Neemo Xs (al cual hay que hacerle un poco de "obra" en el cuello) y ahora está perfecta.

Se llama Mei, como la protagonista de Totoro y de vez en cuando usa gafas :)



Ha sido una experiencia nueva el customizar una carita tan pequeña, con esa naricilla y esos labios tan diminutos. También el dibujar cejas (cosa que no se me dio demasiado bien) Tengo que decir que fue todo un gustazo abrirla, ya que a diferencia de las Blythe, no tenía nada de pegamento… no tenía nada porque todo estaba concentrado en la peluca ¬¬  





Y esta era Mei, mi nueva muñe :) Espero que os haya gustado ^^

Un besote y hasta la próxima ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario