09 junio 2015

Haul Kawaii: Blippo.com + Sorteo

Hola a todos y todas :)

Hoy os traigo un segundo haul kawaii, ¿os acordáis del primero? fue sobre Totoro. En esta ocasión son artículos de la web Blippo, una de las tiendas online kawaii más popular. Las personitas de esta tienda se pusieron en contacto conmigo hace unas semanas y me preguntaron si quería probar algunos de sus artículos y yo encantada de la vida, dije que si, ¡por su puesto! 

Y aquí están, os los presento:




Me preguntaron qué tipo de artículos me gustaban, para hacerse una idea de qué mandarme (porque esto no los he elegido yo) y tengo que decir que por desgracia, no han acertado demasiado con lo que les dije, ¡pero oigan! aun así es todo moniiiiiisimo.





Os dejo los enlaces de los productos por si os interesa, pero si entráis en la web encontraréis muchas más cosas bonitísimas y encantadoras, aviso, es una perdición…

Furry Nemuneko Mini Plush


Además me ofrecieron hacer un sorteo para vosotras ¿os gusta la idea? ya os iré contando sobre esto porque no me han dado mucho detalle, así que espero que se pongan pronto en contacto conmigo y os cuento todo todito.


Espero que os haya gustado :)

·························· Editado ··························

Aquí tenéis el sorteo :) Estos son los regalitos que sortean (no los he elegido yo) así que si queréis participar sólo tenéis que acceder al sorteo en el siguiente gadget.



Funny Sticker World felt stickers - Monkey




PD: Este sorteo está totalmente organizado por la página en cuestión, yo no 
he puesto los requisitos para participar :S

¡SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario