25 mayo 2015

Mis últimas Blythe custom

Llevo mucho tiempo sin enseñar por aquí fotos de mis Blythe. Como sabéis me aventuré a customizar y hoy os quiero enseñar algunas de mis últimas muñes, en concreto las últimas cuatro preciosuras que han pasado por mi taller de chapa y pintura. En realidad dos de ellas son de mi colección personal y las otras dos, son hermanitas gallegas.

La primera de todas es Xio, una de las hermanas gallegas. Su mami quiso llamarla como yo, y eso que mi nombre no me gusta nada de nada… Es una pelimenta adorable :)





Además encargué a la adorable Ce, de La fábrica de secretos que me hiciese un sellito mini para poder firmar el backplace de mis niñas, y no pudo quedar mejor ^^



La segunda de las hermanitas gallegas es Erin. Es una nena súper especial para su mami, ya que fue su primera Blythe. Erin lleva los maravillosos chips de Puppelina (increíbles, en serio)



Aquí está por fin mi pequeño amorcillo, mi ojito derecho… Momoka! Esta muñe es súper especial para mi. El scalp que tiene es amor odio, más odio que amor, ya que pertenecía a la antigua Ginger (antes de pasar por las manos de Dafnery) Tenía el scalp abandonado porque no me convencía para ninguna de mis niñas… hasta que llegó ella. Creo que le queda perfecto y que está reguapa (aunque esté feo que yo lo diga…)



Y por ultimísimo, y ya dejo de daros la vara con las Blythes… está Alice, mi pequeña peliazul que estaba pidiendo a gritos un cambio y un corte de pelo. Intenté abrirle la boquita un poco aunque no se aprecie en las fotos, y creo que no he pasado más miedo en mi vida… También tengo que acabar sus párpados y arreglar el mecanismo, que choca en la parte interior con el faceplate y no deja que se abran al completo (tsss)



Espero que os hayan gustado todas y cada una de ellas. Os recuerdo que tengo lista de custom abierta y que si estáis interesados o interesadas en tener una Emily´s doll podéis poneros en contacto conmigo a través de mi página de facebook o por mail: thisisemily.blog@gmail.com

Deciros también que aunque actualice muy de vez en cuando el blog, podéis seguirme por mis redes sociales, que las llevo al día, y ahí podéis ver todas las fotichorradas que subo a diario :)

Un besote y hasta la próxima ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario