10 marzo 2014

Freebie: Panificador semanal

Hoy cambio la entrada de recomendaciones amorosas que suele haber los lunes por estos imprimibles para vosotras. Llevaba muchísimo tiempo sin hacer ningún imprimible. Todo ha sido porque ando como loca buscando un diary planner que sea mono y baratito, quizás es mucho pedir… y diréis ¿por qué no te lo haces tu? pues porque no tengo medios para imprimir, grapar, etc, y seguro que si lo llevo a imprimir me sale más caro. 


La cuestión es que mientras encuentro mi planificador perfecto, he diseñado otro. Un planificador semanal, bueno, dos, porque son dos modelos diferentes para elegir :)




Ahora ando un poco mejor del catarro. Esta mañana fui de visita al cole, a ver a mis niños, que los echo un montón de menos (y se que ellos a mi también) y os parecerá una tontería, pero estoy mejor tanto anímica como físicamente, son mi mejor terapia. Muchas gracias a todas por las que os preocupasteis por mi ayer :)

Por cierto, no os podeis perder el post del miércoles, porque está cargado de sorpresas, y estoy segura de que os va a gusta mucho :) Ya empiezo las clases con fuerza y mucha caña (porque aunque parezca mentira, en magisterio, también nos dan caña)

Un besote!

* Edito para deciros que aquí podéis ver una recopilación de todos los imprimibles que he hecho hasta ahora: organizador de escritorio, notas, imprimibles para la agenda, etc :)

10 comentarios:

  1. Gracias ^^ son hermosos!! Me vienen perfectos para planificar todo lo que tengo pendiente >.<

    ResponderEliminar
  2. Me han encantando, están muy bonitos ♥, gracias por compartirlos jiji. Visito tu blog hace un tiempito y me encanta, pero nunca te comenté, perdón~. Adoro las fotografías que haces, especialmente de tus muñecas y DIY.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Yo también sigo muchos blogs todos los días en los que no comento, no te preocupes ^^ Un besote

      Eliminar
  3. Gracias es un diseño muy bonito!! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tienes un blog muy bonito e interesante, así que he decidido seguirte.
    Me gustan las fotografías que haces, tanto las variadas como las de tus Blythe.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Están genial! Muchas gracias por compartirlos!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí para no perderme nada!
    Con tu permiso comparto este post en mi entrada del viernes (que es un recopilatorio de las cosas que más me han gustado durante la semana), por supuesto con enlace a tu blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas graciassss, me sirven demasiado tus organizadores imprimibles <3

    ResponderEliminar