09 marzo 2014

Domingos de peli y manta

Los domingos son para estar en casa, para no quitarse el pijama en todo el día, para relajarse, para levantarse tarde, para comer comida basura, chocolate, y sobre todo, los domingos son días de peli y manta. y ¿qué peli? pues os voy a recomendar una. Antes de nada, espero poder hacer este post todos los domingos, porque seguro que os gusta. Me encanta ver películas y descubrir nuevas, pero no soy muy buena argumentando o haciendo un resumen bastante bueno sobre ella, así que la info que os doy no es mía.

Empezamos los domingos de peli y manta con uno de los grandes directores, Tim Burton. Para los que no sois muy fan de este director, decir que no solo hace películas de animación, para niños y no tan niños, si no que también las hace con actores reales, de carne y hueso. 

La película en cuestión es Big Fish. La vi hace unos años por primera vez y se convirtió en una de mis favoritas. Además últimamente la echan bastante por la televisión y la he visto recientemente :)


FICHA:

Título: Big Fish
Año: 2003
Duración: 126 min.
Director: Tim Burton
Música: Danny Elfman
Reparto: Ewan MacGregor, Albert Finney, Billy Crudup, Jessica Lange, Alison Lohaman, Helena Bonhan Carter, Steve Buscemi, Danny DeVito, Marion Cotillard, Jeff Campbell, Missi Pyle, Robert Guillaume, David Denman, Loudon Wainwright, Deep Roy, Miley Cyrus
Género: Drama, Fantástio, Aventuras, Familia, Realismo mágico, Años 80


Sinopsis: William Bloom (Billy Crudup) no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney), pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor. 



Es una película llena de colorido, a diferencia de otras películas de Tim Burton, que son más oscuras y sobrias. Una película de Tim Burton nada más ver un fotograma sabes que es suya, pero esta es diferente. Espero que os guste la recomendación y que si la veis que me contéis que os ha parecido, porque como gustos, los colores :)

Un besote y hasta la próxima


14 comentarios:

  1. Buena recomendación. Me gustó esta película. Muy de la línea de Tim Burton con sus personajes diferentes a lo habitual. A dsifrutar del domingo y de la peli....! Aunque aquí ya sin manta, jejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me cuesta separarme de la manta, aunque sea con una sabanilla me tengo que tapar jajaja

      Eliminar
  2. Esta la tengo pendiente. Me la recomendó mi novio pero no la he visto.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No la e visto pero por lo que veo tiene que estar muy bn!! A sin que me la apunto para verla próximamente . Un besi y Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta seccion! a mi Big Fish no me gusto, y mira que me suelen gustar las de Burton o_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! ya estoy pensando peli para el domingo que viene :) Si? es que es eso, que no es muy a lo Tim Burton, es otro tipo de peli, aunque la esencia no la pierde.

      Eliminar
  5. esta película me ENCANTA! y la vi con mi padre además ^^

    ResponderEliminar
  6. No la he visto así que me la apunto!

    Muack!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar