20 febrero 2014

Qué hago en un día de lluvia

En el último post os traía una remesa de fondos pattern gratuitos para que uséis en vuestros blogs, escritorios, fondos de pantalla del móvil etc, y hoy os traigo algo nuevo, algo sobre mi...

Estos días está haciendo un tiempo bastante lluvioso, y la verdad es que a mi me encantan los días así, aunque tengo que reconocer que si tengo que salir, o tengo prisa y está lloviendo me agobio mucho y más si estoy en Granada, cargada con las cosas de la facultad y el paraguas. 



Soy de esas personas que se relajan escuchando el agua de la lluvia caer, me encanta irme a dormir mientras llueve fuera y escuchar el agua mientras me quedo dormida. También me encanta tomarme algo calentito en estos días de lluvia, sobre todo si hace frío. Suelo hacerme un té o un chocolate caliente, aunque esto último he de reconocer que siempre me lo hace mi madre, pocas veces lo he hecho yo, me tiene mimada :)



Aprovecho los días de lluvia para encerrarme en mi habitación a ver películas o algún capítulo de las series que sigo (que son muchas, quizás algún día os cuente sobre ellas) metida en mi cama mientras me tomo el chocolate o el te. Cuando no hago eso, organizo los post semanales, no soy muy organizada en cuanto al blog, y no tengo un orden marcado, pero si me gusta anotar las ideas que se me van ocurriendo para las nuevas entradas, y poco a poco ir preparándolas.


Tengo que reconocer que paso demasiado tiempo dándole vueltas al blog, pensando si os gustará el contenido o no, pensando qué tipo de post hacer para que os agraden. Y estos nuevos que estoy haciendo los hago un poco con miedo, pero no quiero tener un blog monotema dedicado a mis muñecas, quiero enseñaros y compartir con vosotras todo aquello que me gusta y mis conocimientos de diseño dentro de lo posible.


Por eso paso horas y horas delante del ordenador. Me gusta visitar otros blogs y coger ideas, tengo muchos blogs que me inspiran. Hay días lluviosos, de las que me encierro en mi habitación que me paso la tarde mirando blogs y recursos y cuando quiero acordar me ha anochecido...


También me gustan los días nublados para hacer fotografías a mis muñecas, la luz no es tan fuerte y hay menos sombras feas. Así que después de una sesión de fotos, de montar y desmontar dioramas, toca editarlas. Siempre en compañía de una buena música y de los vistos buenos de mi chico :)


En definitiva, me encantan los días de lluvia, los días nublados, el frío, la nieve, el invierno (y el otoño) me encanta salir a la calle con un gorro, guantes, bufanda y un buen paraguas. Pasear por las calles al anochecer y ver cómo se refleja en el suelo la luz de las farolas o de los comercios. Me gusta pararme en alguna cafetería a tomarme un chocolate calentito y ver llover fuera… yo soy así, así de rara, no me gusta el verano, aunque a veces lo eche de menos, se me hace eterno, si por mi fuera duraría un mes solamente, aunque a este paso con los cambios climáticos quien sabe.


Todas las imágenes de este pos han sido cogidas de las web Usplash y Picjumbo

Quiero aprovechar este post para felicitar a alguien imprescindible en mi vida, mi hermana, que cumple hoy 16 añitos, na de na, es una niña aún pero se hace grande… ¡Felicidades moquigordi! 

Y a vosotras ¿os gustan los días de lluvia o preferís el sol?

Feliz jueves!

8 comentarios:

  1. Como me gusta todo lo que has enseñado! la verdad que un día de lluvia, o dos molan pero muchos a mi me ponen triste!

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi triste no, pero como digo, si tengo algo que hacer me agobia un poco, pero aun así, me encantan :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado este post en el que cuentas algo más sobre ti :) yo soy amante de los días de lluvia, sobre todo de aquellos tormentosos, con truenos, relámpagos y con mucha mucha lluvia y aunque aquí donde vivo llueve mucho y a veces te hartas un poco del clima, es un amor-odio, las estaciones de frío y lluvia son mis preferidas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esos días son los que apetece chocolate calentito y chimenea :)

      Eliminar
  3. Creo que los días de lluvia me vuelvo productiva. Totalmente enserio, hago muchas de las cosas que muestras en el post, o me pongo a hacer manualidades, o a reorganizar mi cuarto, a cocinar, a lo que se me ocurra. Me relajan, y creo que los aprovecho más jajaja

    ¡A mi si me gustaría oír sobre las series que sigues! Siempre estoy buscando alguna nueva que ver ;)
    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es verdad, con la cosa de que no sales porque llueve, se aprovechan más los días. Tomaré nota sobre eso, e intentaré hacer un post chulo sobre series :) Besitos

      Eliminar
  4. A mí también me encantan los días de lluvia :D para disfrutarlos desde casa, acurrucarnos en la cama, ver TV y escribir, resulta súper fantástico. Un abrazo Xiomara :D

    ResponderEliminar