21 febrero 2014

Recomendaciones amorosas #2

Hoy es viernes y toca post de recomendaciones. Me alegró mucho vuestros comentarios diciendo que este tipo de post os gusta mucho, así que aquí estoy de nuevo recomendando seis cosas que me gustan, y que espero que también os guste a vosotras. Ya dije que me paso horas y horas buscando cosas para compartir con vosotras y voy seleccionando las que creo que os pueden gustar más.




Nunca he puesto una receta por aquí, pero en el blog de La niña bonita, he visto esta que me ha parecido súper fácil y rica. Unos tomates con queso fresco que tienen que estar de vicio.

Otra tienda megachula que he encontrado. Hay un montón de decoración y accesorios para fiestas de todo tipo, bodas, cumpleaños, eventos… También para decorar tartas y cupcakes.

Un ilustrador de lujo que sube sus ilustraciones a instagram. Tienen aire casual de ilustraciones rápidas. Cómo el dice, dibuja sin pensar, lo primero que se le pasa por la cabeza conforme va trazando.

R. de The Beauty Trip nos enseña consejos y trucos para crear nuestro blog. Ya os dejé por aquí un post parecido, pero no os podéis perder este.

Las creaciones de Bea y Natalia me sorprenden una vez más con un DIY súpersencillo con whasitape. Esta vez nos enseña cómo decorar y darle un look nuevo a nuestras llaves.

Y no saliéndonos del tema whasitape, no os podéis perder la Washipedia. Una recopilación de DIY que podemos hacer con whasitape estupenda. Hay un montón de ideas.

Feliz viernes y feliz finde!

8 comentarios:

  1. Me encanta el de decorar las llaves!!

    ResponderEliminar
  2. Solo me queda mirar la recetilla, lo demás está visto y guardado en favoritos, muchísimas gracias por compartirlo :D
    De momento mi favorito es el Instagram, menudos dibujos... (Amor puro, ojalá tuviese yo esa facilidad) pero me ha gustado todo.

    Un besote, Mariajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer es un artistazo, me alegro mucho que te gusten sus dibujos, a mi me flipan ^^

      Eliminar
  3. Ohhh muchísimas gracias por recomendar mi receta!!! que ilusión me ha hecho!! ^^
    Y ya que te he descubierto a raíz de esto te digo que me enamorado de tu blog así que me quedo por aquí.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Alba :) bienvenida a mi blog ^^
      Un besote

      Eliminar
  4. Gracias Xiomara por incluirme en tus recomendaciones :) yo ya te seguía en todas las redes posibles y estoy al tanto de tus idilios muñequiles por instagram. Todo un honor :)
    Por cierto me encanta como has dejado el blog con el nuevo diseño ¡artista!
    Un besote
    www.mummyandannie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorpresa me das Annie. No sabia que me seguias, y ahora no se quien eres por instagram, así que coméntame y dime: eh soy yo! jaja Gracias, mil gracias :)
      Un besote para ti también.

      Eliminar