02 febrero 2014

Donde viven mis muñecas

Como os dije ayer por aquí, hoy acaba el reto de instagram #dondevivenmismuñecas, acaba oficialmente, esto no quiere decir que si alguien quiere subir una foto de dónde viven sus muñecas con el hashtag correspondiente no pueda, además, así podremos seguir cotilleando ¿no? 

Soy la persona más indecisa, por llamarlo de alguna manera en cuanto a la decoración se refiere. Más que indecisa quizás diría inconformista, porque un día tengo las cosas puestas de una manera, otro de otra... y lo mismo me pasa con las muñecas... un día siento a una, otro día la levanto, la pongo en una balda, la quito... en fin, un desastre. Así que tenía curiosidad por saber como vosotras y vosotros (porque queridas lectoras, que sepáis que hay muchos chicos dentro de este mundillo, y bienvenidos sean), los compis de hobbie, tenéis a vuestras muñecas y así todos podemos verlo y coger ideas.

Pues bien, propuse esta iniciativa, que consistía en subir a instagram una foto de el lugar donde tengan a las muñecas, el lugar "donde viven las muñecas" y etiquetarlas con el hashtag #dondevivenmismuñecas, y aquí están las fotos de los participantes, antes que nada, mil gracias por participar, me ha encantado conocer vuestras familias kekiles, no solo Blythe, si no toda clase de muñecas que forme parte de vuestra colección.


@thisisemilyblog @egoblythe @rosadonez
@marinaitye @bichopekas @albins_albins
@tamaradantas @frandollsmol @myblytheandme 
@gmla_ana @daisuke_kumi @lucygonz93 
@aledna @wayaiu @_babycatface_



Anoche, mientras recopilaba alguna de las fotos, mi hermana me decía: Xio, y ¿por qué no haces una casa de muñecas? lo tienes todo... y pensé, sería mi sueño pero me da pereza (eran las 11.30 de la noche) pero ella... tan cabezona como yo, se puso a quitarme todo de la estantería donde tengo a las muñecas, y empezó a distribuirme las baldas como habitaciones: en la primera pones la cocina, después el salón, y arriba el dormitorio... y nos pusimos manos a la obra y quedó así:



No es la mejor casa de muñecas del mundo, pero me encanta, el problema soy yo, que seguramente me canse de tenerla así y la ponga más simple, como estaba antes, como en la primera fotografía del collage de arriba... en fin, si es que no puedo estarme quieta... no puedo. Tampoco penséis que la estantería tiene forma de casa, que no... jaja.

Me despido hasta la próxima, un besote ^^


4 comentarios:

  1. Me encantan las blythe, me encantan todas, son muy chulas, te pasa como a mi, un día pongo las muñecas en un lado y al siguiente lo cambio, besoos

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer participar y ver donde la gente tiene sus muñecas.
    Q sepas me encanta tu casita!
    P.D: tendría q a ver hecho otra foto xq ahora tengo una niña más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer a sido mío :) no pasa nada, sube la foto si quieres ^^

      Eliminar