02 febrero 2014

Os invito a escribir en mi blog

Empezamos nueva sección en el blog y espero que os guste. Es algo que llevo mucho tiempo queriendo hacer, pero que por unas cosas u otras nunca me he atrevido, porque para ello necesito vuestra participación. El día elegido para esta sección son los martes, en principio, aunque puede que se publique otro día, todo depende de vuestra participación.

Esta nueva sección se llama: Martes de invitados, y trata de que todos los martes aparecerá un post en el blog de un invitado, es decir, de alguien de vosotros, escribiendo sobre lo que queráis: DIY, recetas, manualidades, trucos, tutoriales... pero para ello, hace falta cumplir una serie de requisitos:




- Tener un blog (da igual la plataforma) si no tienes blog pero quieres participar, ponte en contacto conmigo.
- Ser seguidor de This is Emily
- Que el post que elijas como post invitado sea propio, y con esto me refiero a que no sea un copia y pega de otro blog.
- No vale un post que ya tengamos, es decir, tiene que ser un post escrito para este blog, y tampoco podemos publicarlo en nuestro blog. Podemos escribir una entrada con un enlace diciendo que en tal blog has escrito sobre tal cosa.
- Si se incluyen fotografías, que tengan una calidad decente (en esto me reservo mi derecho de elección, si una fotografía no me parece apropiada, no la incluiré, avisaré claro, por si se puede mejorar ^^)

Quizás os suene un poco borde, y si es así perdonadme, no es mi intención, pero es que esas son las normas que se ponen en estos casos.

Si aceptáis escribir un post invitado os estaréis dando a conocer, todas las lectoras que me visitan a diario leerán vuestro post.



Para participar, tendréis que mandarme el post escrito a mi correo: thisisemily.blog@gmail.com pero el post escrito entero eh! no me vale decir: tengo la idea de escribir sobre esto... porque entonces lo desecharé. EDITO: asunto del correo: post invitado.

Tenéis que esforzaros un poquito y que quede bien, porque si hay alguno que no me encaje, con todo el dolor de mi corazón no podré publicarlo.

Además si queréis podéis poner en la barra lateral de vuestro blog la imagen que os dejo arriba con el enlace a vuestro post invitado. Esto es opcional, pero queda chuli ^^

Leed muy bien las normas si queréis participar, tampoco es tanto, pero lo poco que es quiero que se cumpla bien, espero que lo entendáis.

Espero vuestros correos! Un besote


10 comentarios:

  1. Suena a bonitos proyectos :D creo que veré si logro algo para esta semana o la próxima
    con respecto a las normas creo que son correctas, a veces hay gente que no le gusta hacer cosas decentes al menos
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativa ^^ los requisitos me parecen adecuados, me gustaría ser invitada así que buscaré que aportar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Eiiii es una iniciativa muy buena y además original, ya pensaré un buen Post para participar y te lo enviaré. Las Normas supercorrectas para que la gente se lo curre. Un besín guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que os guste :) y qué bien que os parezcan adecuadas las normas. Espero tu correo :)

      Un besote

      Eliminar
  4. Nena aunque no te lo creas estoy dándole vueltas al Post que quiero enviarte, no me olvido, palabrita de Carrusel!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la idea y creo que está perfecto lo que pides. Es normal que quieras que el contenido sea de calidad, eso demuestra respeto por tus lectores y el que no lo entienda es que no tiene ese respeto (en mi opinión).
    No se cuando, pero se me ocurrirá algo chulo para compartir con tus lectores :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Es una iniciativa genial! Creo que es muy buena idea. No ando con mucho tiempo, pero en cuanto pueda pensare algo! ;)

    ResponderEliminar
  7. A veces no tengo chance de ver muchos blogs, ains se me olvidó esta categoría de tu blog jaja. Anotaré en algún lado para planear algo decente.
    saludos

    ResponderEliminar