22 febrero 2014

Blythe Middie Francoise Ananassa

Middie Francoise Ananassa

Ando loca de contenta, como ya habéis visto muchas por mi instagram, mi familia kekil aumenta. Se trata de una Blythe Middie, ya os expliqué en este post, los tipos de Blythe que hay, esta en concreto es la Blythe Middie Francoise Ananassa. En este enlace podéis ver cómo viene de stock con su outfit oficial. 

Ha llegado sin saberse muy bien como, todas mis amigas blytheras que tienen una middie me decían que tenía que tener una, que son mágicas, preciosas, y lo mejor… ¡caben en el bolso! no es que me la vaya a llevar a todas partes, pero si es más cómoda de transportar para hacer fotos en el exterior :) Tenía claro, que si alguna vez tenía una Blythe Middie, tenía que ser esta, o la Melomelomew, lo mío son las pelifantasías.

Middie Francoise Ananassa


Su cuerpecito es más pequeño que el de las Blythe Neo, y tooooda la ropa le queda enorme. La verdad es que está hasta graciosa, con toda la ropa grandota, parece que esté jugando a ser mayor.

Middie Francoise Ananassa

Middie Francoise Ananassa

Middie Francoise Ananassa

Tenía unas gafitas de una muñeca de porcelana arrumbadas por los cajones, porque a las Neo le estaban pequeñas. Y he visto el cielo abierto cuando se las he probado y le quedan perfectas. Quizás el color dorado no le va demasiado, y las pinte en negro, aún está por ver.

A la gente esta muñeca suele echarle para atrás por el corte de pelo que tiene. Como veis tiene dos mechoncitos de pelo en la parte delantera demasiado cortos en relación con el resto de pelo, y muchos lo que hacen es cortarle todo el pelo a esa altura. Pero a mi no me disgusta, queda súper mono cuando le hago moñitos.

Middie Francoise Ananassa

Y ahora hablando de otro tema… le he hecho un pequeño cambio al blog. El blog está dando un cambio en cuanto a contenido, no quiero que sea un blog monotema de muñecas, aunque está claro que es lo que predomina y no voy a dejar de subir fotos de mis Blythe, pero quiero compartir con vosotras más temas que me gustan, y para ello necesitaba darle un toque "más serio" al blog, quizás sean paranoias mías y estaba bien como estaba, pero yo ahora me siento mejor jajaja

¡Feliz sábado!

17 comentarios:

  1. Hola Sugus, bienvenida pequeña!
    A mi me encanta tu niña y con las gafitas está genial, yo tb pienso q en negro le quedará mejor.
    Vigilar xq las middie año peligrosas x lo adorables q son y tienden a llevarse toda la atención lea gusta ser el centro de todas la miradas.

    Otra cosa me encanta como ha quedado el nuevo blog y me gusta q hables de blythes y otros temas eso hace q sea más interesante y a la vez diverso,


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, me alegro mucho que te guste el nuevo diseño, estaba algo preocupada porque he cambiado el formato totalmente.

      La pequeña pues ya ves, me tiene loquita, es un amor totalmente. Y tienes razón, se está llevando toda la antencion desde que llegó jeje

      Un besote

      Eliminar
  2. Es preciosa!! me encanta con las gafitas.. disfrútala mucho!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa que es Sugus!
    Un placer estar aquí, que blog hermoso!
    Saludos,
    Angela

    ResponderEliminar
  4. Hola:)!
    Sugus es muy mona, a mi sinceramente me gustan estas muñecas, pero no me gustan para mi, tu blogg me encanta lo tienes muy personalizado, hasta pronto:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! encantada de tenerte por aquí. Un besote

      Eliminar
  5. que monísima , me encantan esos pelitos , y el nombre de lo más apropiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente me dice lo del nombre, que bien que acerté, porque tenía mis dudas :)
      Un besote

      Eliminar
  6. Es hermosa, yo aún no he caído en el encanto de las Blythes, en todo caso, las Middie me llaman mucho la atención en comparación con las más grandes, sobretodo una que se llama Puchippu Chappu Pepa (creo que era así, no estoy segura XD), la razón... pues porque a mi también me encantan las muñecas con pelo de fantasía y las pelirrojas me matan también. Disfruta mucho a tu nueva niña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Middie son mágicas e igual que las Neo enganchan mucho, son pura adicción. La que dices si se llama así (ya podrían poner nombres más facilitos jaja) Tiene el pelo moradito y es un amor también. Pelirrojas tengo 3!! ya haré una foto de mis niñas pelirrojas :)

      Gracias!

      Eliminar
  7. Hola Xiomara!! Guaaaauu me ha encantado tu blog!! Gracias a tu comentario en el mio lo he descubierto jejej. Y me quedo pero ya jiji. Sugus es una lindeza de muñeca me gusta mucho la ropita y el peinado que trae. La silla en forma de corazón la tengo y me encanta! Y las fotos preciosas.un besi guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen! que bien que te quedes por mi blog :) Me alegro que te guste ^^

      Un besote

      Eliminar
  8. Hola, Xiomara, felicidades por Sugus, es super graciosa, las gafitas le quedan que ni pintadas :D A mí también me gustan los mechoncitos que le salen del flequillo, es super típico japo, no sé por qué :D Bueno, felicidades por el blog, también, porque me encanta, y muchas gracias por pasarte por el mío ^_^ ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Sugus!!! Me encanta esta nena, es preciosísima!
    Además la llevas fenomenal, con el pelo recogido está monérrima *O*
    Respecto a lo del blog, te entiendo perfectamente, hace nada que he hecho un cambio así en el mío y aunque sigue sin convencerme, necesitaba que fuese más "serio" aunque siguiese siendo yo XD Yo el tuyo lo veo perfecto, no sé, a mí me gusta <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Just love her and love the little glasses you have for her, wish I could find some glasses for my middie - simply adorable. Congrats.

    ResponderEliminar