30 enero 2014

A Alice le encanta leer

Como ya sabéis estoy en época de exámenes, bueno, ya casi acabando porque me queda tan sólo uno para principios de mes. Ando un poco más relajada porque entre el último examen que hice y el próximo tengo bastante tiempo, así que aprovecho algunos días para hacer fotos a mis niñas. Ya se que uno de mis propósitos para el 2014 era ser menos monotemática con las Blythe, pero, no lo puedo evitar, las veo en la estantería y parece que me dicen: ponnos guapas y haznos fotos *.* y eso hago...

Esta vez le ha tocado a Alice, mi fake peliazul. Últimamente está habiendo bastante confusión con el tema Blythe Fake, gente que se aprovecha y vende fakes como Blythe originales, y no es que sean mejor o peor, más feas o más bonitas... simplemente no son originales, y como tal, debe ser especificado, porque ya que se paga una cantidad de dinero, que menos que saber qué estas comprando... pero bueno, este es otro tema que no viene mucho al caso, pero como está bastante reciente lo comento por aquí. Informaos bien de qué compráis y que no os timen. Si queréis comprar una muñeca Blythe original, aquí tenéis un catálogo actualizado de todas (creo) las muñecas que han salido hasta ahora, y aquí tenéis un post de My Blythe and Me, donde podéis ver las diferencias que hay entre fakes y originales.



Como ya he dicho, no por ser fake son más feas ni de menos calidad. Puede ser que la calidad del pelo cambie, pero puede ser que des con una que tenga un pelazo, como es el caso de Alice.

Alice me ha estado viendo estudiar, y ha querido animarse como algunas de sus hermanas a leer unos cuentos que les tengo preparados.


Pero es un poco impaciente, y los quiere leer todos, y cuando le pasa eso, los coge todos a la vez... y claro, terminan por los suelos...


Se pasa horas y horas leyendo. Ahí no ha salido a mi, porque tengo que reconocer que la lectura no es uno de mis hobbies ni de mis pasiones... lo reconozco.



Muchas tardes me la encuentro así, dormidita con los libros por encima. Esta chica no tiene fin... le encanta leer hasta que se queda dormida, y es taaaaan mona durmiendo que me da penita despertarla.


... this is Alice ...



Espero que os hayan gustado las fotos de Alice, y que si queréis información sobre Blythe, no dudéis en preguntar y consultar lo que queráis. Y os recomiendo encarecidamente que leáis el post para diferenciarlas, no tiene desperdicio.

Voy a aprovechar para decir que la iniciativa de instagram #dondevivenmismuñecas llega a su fin. Finalizará el domingo 1 de Febrero, así que si queréis seguir participando tenéis hasta esa fecha, decir también, que las personas que tenéis el perfil de instagram privado no me deja ver la foto con la que participáis, así que podéis quitar la privacidad o mandadme la foto a mi correo thisisemily.blog@gmail.com con vuestro nombre en instagram. Haré un post recopilatorio con todas vuestras fotos :)

Un besote y hasta la próxima :)

2 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas has sacado a Alice, es una preciosidad y vaya pelazo!!! Puro amor! Me encanta ese color y más con el maqui que le van sensacional!

    Respecto al otro tema: que la gente intente vender una cosa por otra me cabrea, la verdad. Yo soy fan de las fakes, para qué nos vamos a engañar, con mi Valentina fue amor a primera vista cuando la vendían en el foro de Oh Blythe!
    Me la vendieron como tal, como debe ser, sin engañar a nadie. Si sabes lo que compras no hay problema, uno decide lo que quiere y lo que no.
    Pero el simple hecho de que alguien que no entiende (ya no un coleccionista que empieza, podría ser una sorpresa para alguien por parte de una persona ajena al mundillo) se lleve el palo de que le timen me parece fatal. Me cabrea muy mucho.
    Por otra parte, hay que agradecer a todos los que avisan rápidamente de estas jugadas y lo intentan evitar en la medida de lo posible.

    Perdón por la parrafada... vaya!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)

      De parrafada nada, tienes toda la razón, yo también estoy encantada con mis fake, las dos son amor, y como he dicho, incluso la calidad del pelo es mejor que la de algunas originales. La gente tiene que ser legal e ir de frente con lo que vende, y más cuando son productos caros, porque lo son... pero bueno, espero que las personas que quieran una Blythe se informen bien antes. Ahora se están poniendo muy de moda (no se como ni por qué) y la gente se aprovecha...

      En fin, un besote :)

      Eliminar