Esta navidad mi hermana me regaló esta cocinita para muñecas. En su origen era rosa chicle, y aunque el rosa me encanta, para los muebles lo veo un tanto hortera, por muy ñoñi que quede y por mucho que me guste el rosa. Así que decidí pintarla de blanco, para que pareciera más real y aunque se nota bastante que es de juguete, ahora parece más de verdad que antes. Aún tengo que darle algún que otro repaso, porque quiero cambiar algunas cosas, pero eso ya con más tiempo. La verdad es que ya no se donde meter tanto cacharro... pero en un futuro cuando tenga casa propia y esas cosas... me gustaría tener una casa de muñecas para mis niñas, y así poco a poco voy "rejuntando" todo lo que veo.
Como ya dije antes, pinté algunas partes de blanco, y las partes plateadas las volví a pintar con pintura plata. Para ello antes de nada lo lijé todo muy bien, con una lija al agua y una vez lijado, pinté con spray y una capa de MSD para que quedase más bonito y protegido.
La cocinita traía todo lo necesario en una buena cocina, platos, vasos, cacerolas... y también traía "comidita"... pero creo que eso es poco aprovechable, porque era todo rosa... plátanos rosas, limones rosas, sandía rosa... así que nada, esas cositas descartadas.
Que me pirran los dulces no es ningún secreto, y claro, "to se pega" y mis niñas también han salido dulceras, sobre todo Ninette, que es la cocinillas de la familia. Lo que más le gusta cocinar son dulces y si llevan chocolate mejor.
Lala está siempre con Ninette, parece su hermanita pequeña, y esta vez la acompañó en la cocina, porque aunque la veáis pequeña... Lala sabe un montón de recetas dulces
Estuvieron cocinando galletas de chocolate, y Ninette le daba galletas a Lala para que diese el visto bueno. Y estaban riquísimas, aprobado de sobra.
¿Os ha gustado mi cocinita? Yo estoy encantada con ella, aunque mi madre no tanto... por eso de tener trastos en medio de la habitación jaja.
Esta semana estoy más relajada en cuanto a exámenes, sólo me queda uno dentro una semana y media así que creo que podré actualizar más de vez en cuando.
Un besote y hasta la próxima :)
Pero que pocholadaaaaaa me encantaaaaaaaa
ResponderEliminarGracias Sonia :)
Eliminar¡¡Me encanta!! Le tenía echado el ojo a esa cocina en Ebay, y me gusta mucho cómo la has tuneado, mucho mejor así *_____*
ResponderEliminarGracias :) si te animas a comprarla ya me cuentas ^^
EliminarAy no no no, pero si es HERMOSA!
ResponderEliminarAmo el estilo de tu diorama ♥
Muchísimas gracias :)
EliminarUn besote
Q cocina mas chula y mis niñas quieren ir un dia merendar y comer esos dulces q hace ninette
ResponderEliminarOh encantada de que vengan de visita :)
EliminarPreciosas fotos y tu Ninette maravillosa!!! Ahora mismo me estoy arrepintiendo de no haberme comprado una cocinita. Como comentas el rosa chicle por mucho que me guste no lo veo para los muebles, ni aún de muñeca.
ResponderEliminarEstaré atenta para ver lo que vas haciendo como comentabas en el foro! De momento yo la veo maravillosa, me gusta en blanquito y con ese papel de pared azul: perfecta!
Un beso!
Espero arreglarla poco a poco si, porque con la cosa de no tenerla colocada en ningún sitio, la guardo y me olvido de ella... así que todo se andará :) Mil gracias por pasarte por mi blog.
EliminarUn besote
Me encanta la cocinita, apenas tengo sitio en casa con todo lo de scrapbooking pero me tienda montar una casa para Winny... ya te consultaré cositas ;)
ResponderEliminarUn trabajo estupendo <3
Gracias bonita :) yo también estoy tentada a convertir la estantería de mi habitación en una casa, pero mi madre puede matarme... jajaja Cualquier duda ya sabes donde estoy :)
EliminarUn besote