21 diciembre 2013

Blythe Wendy Weekender

Hola a todas! Ya estoy de vuelta, y ¡de vacaciones! así que tendré más tiempo para el blog. Perdonad mi ausencia, pero he estado liada la última semana de clase, y llegaba agotada a casa y sin ganas de nada, sólo de sofá y manta.

Bueno... hace unos días subí una foto a instagram ¿recordáis? dando una pista de quien había llegado a casa. Y sí, por fin está aquí mi Blythe Wendy Weekender, le he puesto Ninette. Pedí ayuda en en facebook, porque estaba entre esta preciosidad y una Blythe Fake pelimenta translúcida (que supongo que será la imitación de la Miss Sally Rice, que es la muñeca de mis sueños, pero vale un huevecillo de pato) y me decidí por ella, por varias razones:

1. Es original Takara 
2. El color y el corte de pelo me chiflan
3. El outfit es uno de los más versátiles, y aunque para mi gusto no pega nada el rosa, el amarillo, el verde y el rojo... por separado se que le daré mucho uso.

Os dejo su ficha técnica jaja:

Plantilla facial: FBL
Piel Color: Natural
Maquillaje: Sombra marrón clarito, lápiz labial y se rubor rosa.
Forma de Lips: Estándar
Párpados: Estándar
Pestañas: Estándar
Color de ojos: Marrón clarito (color especial), azul, rosado y verde
Cabello: verde menta
Nail Color: Natural
Pendientes: No
Color del stand: Naranja fluorescente




Detalles de su outfit, botitas, camiseta, falda y gafas. Falta el coletero, pero como no me hace mucho chiste ni me acordé de ponérselo.



Los chips de colores que trae, que no se aprecian muy bien los colores, pero ya os dije arriba los colores que trae y los chips especiales.


Su cajita es una monada, súper "diva del pop" con su gatito amoroso. Me parece preciosa. He de decir que tengo una pega, y es el estado del pelo, venía encrespado por las puntas y aún dejándola con mascarilla puesta casi un día no se termina de quitar... en fin si alguien tiene truquito que me lo cuente.


No he hecho muchas fotos con su outfit oficial, porque ya está bastante visto, así que la he cambiado y le he puesto ropa "de calle" y no he podido esperar a enseñároslas. 

Le he dejado sus gafas de corazón, que es una de las cosas que más me gustan de su outfit, y le he puesto el jersey de corazoncitos, como veis, es Miss Ñoñis, como yo...







Espero que os haya gustado la sesión de fotos de mi nueva niñita. Estoy encantada con ella, es un amor, aunque al principio el molde FBL no me hiciera demasiada gracia, pero en persona es preciosa, y por fin tengo una Blythe pelimenta :)

Nos leemos prontito, ¡muak!

15 comentarios:

  1. Es preciosa las pelimentas nunca defraudan.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad! El color de pelo es perfecto además jaja
    Sinceramente, me quedo con la ropa que le has puesto tu, aunque la que tiene es mona, pero la camiseta no me llama (también es que en comparación el Jersey me enamora... jaja)

    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariajo! el jersey lo hice con un calcetín jaja, busco ideas por todas partes. Y el pelo puf... es una pasada, trae mogollón de pelo.

      Un besazo :)

      Eliminar
  3. El color de pelo me gusta aun más que el de la Miss Sally Rice, es una muñeca muy mona y en cuanto al pelo encrespado hay un truco con agua caliente para dejárselo perfecto, en el foro lo puedes leer ( no se si en el hilo de la wendy).Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? voy a buscarlo ahora mismo a ver si lo arreglo. Muchas gracias Cristina :)

      Un besote, muak!

      Eliminar
  4. La prima Ninette es preciosérrima.
    Me encanta esta sesión chulísima que le has hecho.

    Muas.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Ninette¡ ^^
    Me encanta el pelo y las gafas! ♥♥
    Y el modelito es muchusimo mejor el que tú le pusiste!

    Besín

    ResponderEliminar
  6. ES LO MÁS LA WENDY... A MI LA QUE ME HIZO LOU ME TIENE IN LOVE, LA LLEVARE A GRANADA, JIJIJIJIJIJIJI... SI NO LA VAS A MATEAR SABES UN TRUCO QUE HACÍAMOS CON LOS MANIQUÍES REALES ANTES DE FOTOGRAFIAR EL RESULTADO?? LES DÁBAMOS POLVOS DE TALCO EN LAS ZONAS BRILLANTES, YO LO HE HECHO CON ALGUNA KEKA Y SE NOTA, ADEMÁS NO MANCHA... JIJIJIJIJIJI... BESOS Y ME ENCANTA LA SESIÓN WENDYL :)

    ResponderEliminar