31 diciembre 2013

Adiós 2013... Hola 2014

Se acaba un año y empieza otro... yo por lo menos espero que este año nuevo, el 2014, no empiece igual de mal que el 2013. Este año se ha llevado a mucha gente querida, sobre todo una, pero me ha traído también gente nueva, personas que se fueron de mi vida pero ahora están otra vez, y otras, que no han estado nunca pero parece que llevo toda la vida conociéndolas.

Me he unido a la "iniciativa" que siguen muchos blogs de hacer un resumen con las fotografías más significantes del año en el blog, y la que más me ha gustado ha sido la de Zoë Power, que tiene el blog lleno de Blythes y cosas bonitas y amorosas.

Pues bien, aquí tenéis el resumen en imágenes del blog y de mi año 2013 a modo de collage. He intentado que las imágenes estén ordenadas y clasificadas. Por ejemplo, en este primer collage, está mi familia kekil, que este año a aumentado muchísimo.


En el segundo collage, hay una mezcla de fotografías a la naturaleza... atardeceres, flores, mar y montaña. Me encanta llevarme la cámara cada vez que voy de excursión, espero hacer muchas fotos bonitas en este año que entra :)


Volvemos al tema kekil en este collage, y es que lo que más me gusta fotografiar son las miniaturas de mis muñecas. Me encanta hacer que parezcan de verdad.



El último collage, es el más variado. Fotografías en blanco y negro, juguetes y atracciones y cómo no, mi Granada, mi tierra soñada... 


Además de estos collage, tengo mi lista de propósitos-deseos para el 2014 y aunque espero y ojalá que se cumplan todos, estoy segura que no llegará ni a la mitad, empiezo el año optimista ¿eh?

1. Espero que se enmiende la situación del país... pido mucho ¿verdad? (esto entra en el porcentaje que NO se cumplirá) 
2. Quiero que las personas que quiero y están lejos, estén un poquito más cerca (o por lo menos verlas más a menudo) 
3. No quiero que el año empiece igual de mal que el 2013 
4. Quiero que las personas que me rodean y que quiero, sean más felices y sonrían más 
5. Quiero aprender a customizar 
6. Variar los temas del blog (y no centrarme solo en Blythes) 
7. Quiero tener al menos una Blythe pelirrosa y una JerryBerry 
8. Quiero aprender a coser mejor (incluye aprender a coser a máquina) 
9. Mejorar mis fotografías y hacer caso al experto... 
10. Que el blog crezca y se llene de gente buena. Este año han aumentado mucho los seguidores del blog, y he conocido a gente maravillosa, así que espero que este año nuevo, se mantenga e incluso mejore :)

Como veis, en mi lista hay cosas que no se van a cumplir al cien por cien, pero bueno, de ilusiones se vive ¿no? Espero que vuestras listas sean más "cumplibles" jajaja

No me enrollo más y me despido hasta el año que viene! Pasad un buen fin de año y tened cuidado con las uvas. 

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Un besote :)

12 comentarios:

  1. me han gustado todos los collages! que el año que viene traiga más cosas bonitas y fotografiables ^^

    :*

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a ti también mi vida y espero que podamos estar un poco mas cerca, y por pedir, que estemos ya juntos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que este año venga lleno de buenas experiencias y mejores sensaciones, que acaben con los malos rollos y la tristeza, lo primero ya lo tienes que es desearlo, ahora saldremos a buscarlo con una sonrisa.
    Te deseo todo lo mejor y mucha felicidad, y que yo lo vea, eh.

    Besote enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, que se vaya todo lo malo y lleguen cosas buenas, que nos hacen falta! Te deseo lo mejor a ti también linda :)

      Un besazo ^^

      Eliminar
  4. Te deseo lo mejor para este año nuevo, una vez más pienso que cuantas cosas tenemos en común, espero que tus deseos se cumplan y consigas todo aquello que te haga feliz.

    ResponderEliminar
  5. Feliz feliz feliz 2014 y me encantan tus deseos de año nuevo, espero que el de mejor comienzo se haya cumplido, un beso enorme Xio y nos leemos por aquí ;)

    ResponderEliminar