03 enero 2014

Anulación del dominio www.thisisemily.es

Hola a todos, en nombre de Xiomara y en el mío os quiero comentar que el dominio www.thisisemily.es, junto con los dominios de lacamaraoscura.com y .es además del dominio de mi portfolio personal www.tonibautista.es, van a ser anulados, estos serán cambiados por www.thisisemily.com.es, www.bloglacamaraoscura.com.es y www.tonibautista.com.es

Quiero pedir por adelantado disculpas por los problemas que puedan haber derivados de este cambio ya que los enlaces dejarán de funcionar y se tendrán que redireccionar a los nuevos dominios para que estos funcionen sin problemas. 

Este cambio no se hará efectivo hasta el día 29 de enero de este año.

Un saludo a todos y una vez más perdón por las molestias.

2 comentarios:

  1. Menuda lástima, chicos. Me parece fatal un cambio de precio así como así, además que no hablamos de un poco arriba o abajo...
    Espero que encontréis otro proveedor más profesional y que cumpla el contrato, pero de todos modos apunto el dato para no perder de vista vuestros blogs.

    ¡Mucha suerte, y lo lamento mucho!
    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me avisaron de lo que podrían hacer los de 1and1 y la verdad, por "aprovechar" las ofertas mira. A ver si en estos días encuentro algo mas económico si no a ver que solución se le da. Un saludo Mariajo

      Eliminar