16 noviembre 2013

Mi familia Blythe

¡Hola! Antes de nada, quería pedir perdón si últimamente estoy demasiado pesada con el tema Blythe, pero las que tenéis muñes como yo me entenderéis... estoy obsesionada últimamente con ellas, además, espero tener otra a final de mes, así que mi familia sigue aumentando, y una vez la tenga, haré un descanso en cuanto a comprar muñecas se refiere.

Hoy vengo a presentaros a mi famila Blythe al completo, tal y como está ahora. Todas ellas son igual de especiales y las quiero por igual (como si fuesen mis hijas) aunque tenga algún que otro ojito derecho.


Así lucen mis pastelillos-princesas ahora mismo en mi estantería. Las tengo a todas con vestidos rosas y coronas de papel, como ya sabéis y he dicho más de ochenta veces, soy una ñoñis, y me encantan los tonos pasteles, y más aún en ellas. 


Aquí están mis dos Blythe fake, mis gemelitas, Rosemary y Alice, a las que veréis juntas más de una vez, porque desde que llegó Alice, Rosemary no se separa de ella ni un segundo. Ambas tienen pelazo a pesar de no ser originales, y esto es algo que me pregunta mucha gente, así que un poco más abajo tenéis la foto comparativa de pelos :)


Debajo de estas líneas está Emily, uno de mis ojitos derechos. Una Blythe Prairie Posie, mi primera Blythe. Sus pequitas y su pelo pelirrojo fue lo que me enamoró de ella. Emily da nombre al blog y se llama así porque mi abuela (Emilia) fue la única que al verla dijo: ¡qué muñeca más bonica! 


Esta es Matilda, la primera Blythe Custom que tuve, y la única que tengo por ahora. Es una Blythe Nicky Lad, rubita con el pelo corto.


Y por último y no menos querida, si no todo lo contrario, mi queridísma Margot. Ella es otra de mis ojitos derechos, ya que es la primera muñeca que customizo, y es muy especial para mí. Como ya sabéis Margot no es una muñeca Blythe, si no, Icy, que como ya dije son las "Blythe chinas".


Y aquí os enseño lo que os contaba más arriba. Las Blythe fake tienen una calidad y cantidad de pelo que no tiene nada que envidiar a las originales. Cómo veis, Rosemary y Alice tienen pelazo al igual que Emily. Así que espero haber ayudado con esta foto y haber disuelto alguna que otra duda :)


Me despido hasta otro ratito, un besote y hasta la próxima :)

14 comentarios:

  1. estas muñecas son una monada!! me encanta la del pelo rosita Rosemary ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas y que envidia (sana)!
    No sé como podéis formar estas familias tan rápido, yo sólo tengo una, me la regalaron hace dos años y medio (yo con las lagrimillas a mares y todo) y no paro de pensar en que quiero una hermanita ya, pero me es imposible un gasto así, cuando especialmente me urge gastar en equipo en condiciones (fotografía), pero me muero por una.
    Me hace ojitos la Prairie Posie, o la Friendly Freckles o alguna por el estilo, aunque tengo debilidad por las pelirrojas en general en esta vida, ya tengo una y me da más igual el color de pelo (aunque tiendo a pelirrojas) pero si me gustaría sin flequillo y pelo largo, ya que yo tengo una Piccadilly Dolly Encore y esta tiene el flequillo y pelo más corto...

    En fin, algún día esta crisis me dejara aumentar mi familia,
    algún día...
    Tú disfrutas las tuyas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que soy millonaria eh! las dos fake son muy baratitas, y la customizada también me costó muy barata para ser custom. Luego las Icy, es mucho más barata que las Blythe. La única más cara fue la Prairie Posie. El truco está en buscar y buscar, y de segunda mano se encuentran gangas (Matilda y Alice son de segunda mano)

      A mi también me gustan muchísimo las pelirrojas, y tiendo a mirarlas siempre, pero quiero más variedad en mi familia, aunque en un futuro seguro que cae otra pelirroja (ya tengo dos...)

      No desistas y paciencia :) Por cierto, te recuerdo lo del calendario kekil ^^

      Un besote

      Eliminar
  3. Todas tus muñecas son preciosas! Pero mi favorita es Rosemary, me encanta su cabello rosado ♥ tienes una familia muy bonita :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Las pelirrosas también son mi debilidad ^^

      Eliminar
  4. Qué hermosa familia! Yo espero poder agrandar la mía pronto, Robin se está aburriendo de ser hija única :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ la verdad que si, da penita dejar a una sola jeje

      Eliminar
  5. Adoro tu familia de kekas son todas wapissimas princesas.
    Q ganas de ver a la nueva Blythe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Albins :) yo también tengo muchas ganas de verla jaja
      Un besote

      Eliminar
  6. Y aun queda un miembro de la familia no? :P
    Son todas preciosas!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas!!!
    Yo quiero una fake tan rebonita como las tuyas, pero me da miedo que me manden una keka chinorril.... ¿Me recomiendas algun vendedor o sitio donde comprarlas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mándame un privado si quieres a mi página de facebook de cómo la quieres. Color de pelo, largo de pelo, y tal y te busco unas cuantas ^^

      Eliminar