18 noviembre 2013

Iniciativa: #juguetesamados

¿Quién no tiene un juguete amado? Un juguete que le ha acompañado siempre, un juguete especial, un juguete al que le tenemos más cariño que a otros, ese que todavía guardamos. 

Babycatface propone una iniciativa que a mi personalmente me parece encantadora. Se trata de subir una foto a instagram de nuestro juguete amado con el hashtag #juguetesamados

Aquí os presento a mis dos juguetes amados. A los dos les tengo muchísimo cariño, el primero, es un caleidoscopio que me regalaron mis padres una navidad hace muchos años. Es de cartón y está un poco deteriorado, porque me encantaba cogerlo y ver las figuras que se formaban en su interior, así que está más que usado.



Y el segundo, este cochecito. Recuerdo que tenía una cuerda y que al rodar se abría el capó. Me encantaba jugar con el también, pero este está en mejor estado, la verdad es que siempre he sido muy cuidadosa con mis juguetes.




Pues estos son mis #juguetesamados de la infancia, ahora obviamente los guardo con cariño, pero se pongan mis muñecas no se pone nada.

Y vosotras ¿tenéis un juguete amado?

2 comentarios:

  1. el caleidoscopio me entretiene horrores hasta ahora! es un gran invento ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdísimo contigo! yo aún lo cojo cuando me aburro ^^

      Eliminar