25 noviembre 2013

#dondevivenmismuñecas

Hoy os traigo una iniciativa de mi propia cosecha. Resulta de que llevo por lo menos dos meses queriéndola hacer y entre unas cosas y otras se me pasaba. Pero aquí está ya, os cuento de lo que va:

Antes de nada decir que es una iniciativa que voy a hacer mediante instagram, y consiste en subir una foto a esta red del lugar donde tengáis a vuestras muñecas: estantería, vitrina, cómoda, casita... cómo las tenéis vestidas, si están sentadas o de pie... y pongáis el hashtag #dondevivenmismuñecas para que todas las que participemos podamos verlas. 

Siempre he tenido curiosidad por cómo y dónde tienen sus muñecas las que comparten hobby conmigo. Además, esta iniciativa no es exclusiva de muñecas Blythe, es decir, que si coleccionas Barbies y quieres enseñarnos donde viven, también puedes participar, y quien dice Barbies dice cualquier muñeca.


Las o los participantes que tengáis blog, podéis poner la imagen de arriba en el lateral de vuestro blog con un enlace a esta entrada y compartirlo con vuestros seguidores. 

No se cuánto durará la iniciativa, supongo que irá en función de los participantes, así que ¡animaros! cuando cierre el plazo, haré una recopilación en mi blog con todas vuestras fotos, así que porfis, utilizar el hashtag #dondevivenmismuñecas para tenerlas todas localizadas.

Espero vuestras fotos por instagram ^^

8 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa muy interesante y bonita, participaré en ella y compartiré en mi blog para que mucha gente más se entere y mande sus fotos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog a través de rosichi y he publicado una entrada en el mio ^^ http://pompasdejabonforblythedolls.blogspot.com.es/ esta tarde cuando llegue a casa subiré una foto con la repisa de mis nenas :) me encanta tu blog x cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina :) ya me he pasado por tu blog, ¡precioso! :)

      Eliminar
  3. a mi me encanta ver las muñecas de las demás, sus casitas y demás! algún día compraré una muñeca Blythe :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! espero que participe mucha gente y puedas verlas :)

      Eliminar
  4. Me encanta y quiero participar! A ver si este fin de semana tengo un ratito para fotografiarlas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale! gracias :) estoy deseando ver tu famosa colección jaja

      Eliminar