03 noviembre 2013

Amigo Invisible Kekil ♥

El otro día Sandra, me comentó la idea de hacer un Amigo Invisible Kekil para navidad, y la verdad que yo también tenía ganas de participar en algo así porque nunca había hecho este tipo de "juegos" en el mundo Blythe, sólo en navidad con mi familia. 

Así que allá vamos ¿os apuntáis? Más abajo están los requisitos :)




REQUISITOS:


1. Hay de plazo para apuntarse hasta el día 12 de Noviembre y solo personas que vivan en España.

2. Para apuntarse mandar un e-mail a mí y a Sandra (no vale apuntarse con un simple comentario en el blog) Al final de la entrada os dejo los e-mails

3. Personas serias por favor si sabes que no vas a tener dinero o algo no te apuntes....

4. El regalo/s deberá tener aproximadamente un valor de 12-15 Euros  y el regalo será para blythe o muñeca no para la mami.... mejor que sea un regalo de 15  que no haya 15 cositas de un euro (a menos que veáis en el grupo de facebook que la que os ha tocado quiere un montón de cosas pequeñitas de poco valor... tipo re-ment)

5. Deberás mandar tu regalo como fecha máxima el día 15 de Diciembre

6. El envío certificado es obligatorio y se nos dará el número a nosotras

7. Para regalar no vale con coser cualquier ropita... entiendo que muchas lo haréis genial pero es difícil poner valor a esa ropa y puede que tu estilo no guste a todo el mundo....

8. El 12 de Noviembre  se creará un grupo en Facebook con todas las que participamos y se realizará el sorteo a través de la página web Amigoinvisible.es y te llegará al correo la persona a la que regalas.

9. Esta página o grupo en Facebook también sirve para conocer los gustos, la gente que tenga wishlist en ebay los ponga, diga sus colores favoritos, si le hace falta ropa o algo para una determinada muñeca etc... y así acertar si o sí con el regalo.

10. Nos reservarmos nuestro derecho de exclusión:  esto significa que llevamos mucho tiempo en el hobby y sabemos de personas que no cumplen nunca en este tipo de "juegos" o compromisos,  y no queremos que nadie se quede sin su regalo.

E-mails:



thisisemily.blog@gmail.com
sandramolinagarcia@hotmail. es
            

Espero vuestras participaciones! Un besote y hasta la próxima :)

2 comentarios:

  1. Qué gran idea! Me parece muy original!

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog!

    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/2013/11/and-winner-is.html#comments

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué nervios! ¡Ya está en marcha! :S

    ResponderEliminar