02 noviembre 2013

Black and white sesion

Me encanta cuando las sesiones de fotos son improvisadas, cuando tenías en mente una cosa y se cambia radical por otra, me encanta cuando la modelo es ella, cuando las mejores fotos salen de un paseo y después y durante una larga conversación, cuando no importa la gente que pase y te vea haciendo el payaso, esas son las mejores.

¡Vamos a hacer fotos de Halloween! dijo... y salió esto:











He dicho muchas veces que yo no soy fotógrafa profesional ni que tampoco lo pretendo, ni si quiera se usar mi cámara de fotos al 100%, sólo soy una grandísima aficionada a la fotografía, y me lo paso genial haciéndoles fotos a mis amigas y a mis muñecas, y me encanta fotografiar cielos con nubes, atardeceres, amaneceres, pequeños detalles y no se si mis fotos son buenas o no, si gustan o disgustan, y si es así, lo siento, es lo que hay, puede que con el tiempo mejore.

Un besote y hasta la próxima :)

10 comentarios:

  1. Son geniales!!!!! Enhorabuena porque aunque no seas una fotógrafa profesional estoy segura de que son mejores quelas que puede hacer cualquier fotógrafo con un título.

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  2. Han quedado chulas! Y me ha hecho mucha gracia el maquillaje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! el maquillaje fue improvisación! jaja no sabía como maquillarse y lo hizo así :)

      Eliminar
  3. Ya te estoy siguiendo!!!!
    Me ha encantado tu blog! Le he dado un respaso grande!!! ;) Y de paso, me he descargado unos cuantos imprimibles, que son geniales!!!! Cómo me gusta hacer listas!

    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. la 5ta y 6ta foto me gustan especialmente!! *-*

    ResponderEliminar