30 octubre 2013

This is Halloween

La elegida para la sesión de fotos de Halloween ha sido mi querida y deseada Margot. En un principio quería que todas mis kekas (Blythes e Icy) salieran en este post, pero me ha sido imposible hacerle vestidos de Halloween a todas, no por falta de ganas sino de tiempo. Así que espero que mis pequeñas Blythes no se sientan mal por no ser las elegidas esta vez.

Ya dije en el post anterior que haría un post kekil para la fecha, ya que el año pasado me quedé con ganas. Así que le pedí a mi padre que me trajese una rama para pintarla de negro... pero... el se tomó la creatividad por su cuenta y me hizo esto que veréis a continuación...








Me hizo un mini arbolito de otoño, pero con su punto tétrico, ¿os gusta? Las medias y el vestido que lleva Margot están hechos por mi, ya sabéis que suelo comprar poquitas cosas, porque me lo paso genial haciéndole vestidines a mis niñas y así de paso ahorro. El vestido hace honor a una de mis películas favoritas, Pesadilla antes de Navidad, de Tim Burton (lo adoro).

Este post es cortito, pero tampoco hay mucho más que contar sobre esto.

Tengo varias cositas que contaros, pero lo haré en los próximos post, así que estad atentas :)

Un besote y hasta la próxima!

4 comentarios: