31 octubre 2013

Recopilación de descargables e imprimibles

¡Buenos días! Empezamos la mañana con una recopilación de los descagarbles e imprimibles que regalo en mi blog. Todo para vosotras, para que os organicéis, decoréis la agenda o tengáis el escritorio precioso :) 


Prometo más post dedicados a los imprimibles dado el éxito que tuvo el último, así que si vosotras queréis descargables, yo os hago descargables. Se aceptan sugerencias, todo lo que me digáis me servirá para intentar diseñarlos teniendo en cuenta vuestra opinión.

No me enrollo más y os dejo con mi recopilación-


Este post es cortito, pero lo que os interesa está en el contenido de esos enlaces de arriba, espero que os gusten y los uséis :)

Un besote y hasta la próxima ^^

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!! son chulísimos
    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  2. Los imprimibles para la agenda son relindos, gracias por la recopilación ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Xiomara! Estoy dándome una vueltecita por tu blog, que lo he descubierto a través del comentario que me has dejado, y me ENCANTA!!!! Además estos imprimibles son de los más chulos que he visto sobre todo el organizador semanal, que me va a venir genial! Te sigo desde ya y ahora mismo te busco por instagram también! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que sepas... ¡¡Qué me los he bajao!!
    Me viene de perlas el de las contraseñas, que soy un poco (muy) cafre y se me olvida todo, o lo tengo apuntao cada cosa en un sitio. Un desastre, vamos!
    Graciaaaaaaas!!

    ResponderEliminar