22 octubre 2013

Imprimibles para la agenda

Hola! hacía ya tiempo que no hacía un post de descargables, pero ya sabéis lo liada que estoy y que no tengo tiempo para nada. 

En el post de hoy os regalo imprimibles para personalizar vuestras agendas. No se vosotras, pero yo soy una tiquismiquis para las agendas, no me conformo con cualquiera, y para nada me fijo en que tenga un dibujo bonito porque es lo que menos me importa. Decir, que todavía no he encontrado "la agenda perfecta" y que me he planteado hacer una varias veces, ninguna de las que hay en el mercado me convence, y si encuentro una que tiene lo que busco siempre tiene alguna pega.

Como ya os he dicho, no es el exterior de la agenda lo que me interesa, aunque tengo que reconocer que tengo el síndrome de las libretas bonitas, pero esto ya os lo contaré otro día. Lo que busco en mi agenda es que sea práctica, sencilla, y sobre todo todo todo, que no tenga líneas o cuadrículas súper marcadas, odio escribir y que mi letra se confunda con el fondo, así que necesito que el fondo sea clarito o blanco.

Estos imprimibles son para personalizar la agenda por dentro, y darle un poco de vidilla. Hay marcadores de exámenes, de fechas, de cumpleaños, etiquetas en blanco para que podáis escribir lo que queráis, etc.

imprimibles

Podéis descargaros los imprimibles a cambio de un like o tweet ^^ solo pulsando en el botón de abajo. Espero que os gusten tanto como a mi me ha gustado hacerlos, y que si los usáis podéis subir una foto a mi página de facebook o etiquetarme en instagram, me haría muchísimas ilusión :)


Tengo preparadas varias cositas para enseñaros, entre ellas un par de blogs que he descubierto y una colaboración que estoy preparando con Blogueras Motivadas, así que no os perdáis los próximos post.

Un besote y hasta la próxima.

PD: no me matéis pero creo... solo creo, tengo una leve idea, una leve necesidad rondando por mi cabeza, 
de volver a cambiar el blog...

14 comentarios:

  1. Pero qué maja. Son una monería.... Muchas gracias por compartirlo. Muaa

    ResponderEliminar
  2. Aix!!! me van genail!!! porque si vieras mi agenta..... aii maeeeee q desastre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro! :) Quiero ver fotitos si los usas ^^

      Eliminar
  3. mil gracias!! los acabo de compartir en mi twitter y en mi facebook y ya te sigo en IG, eres una artistaza!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN LOS IMPRIMIBLES!!!! IRÉ a imprimirlos y los usaré en mi agenda...xq me pasa como a ti con las agendas...te sigo la pista porque me has encantado
    http://mydreamsofseams.com/

    ResponderEliminar
  5. he compartido la publicacion pero no mr salr ningin link d descarga

    ResponderEliminar
  6. he compartido la publicacion pero no mr salr ningin link d descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No se te abre una pestaña nueva con el archivo?

      Eliminar