21 octubre 2013

Frutos secos y carnosos del otoño

Como ya sabéis y no es ningún secreto, el otoño, junto al invierno, es mi estación favorita del año. Me encantan los colores, el clima, el aire que se respira, me gusta el no tener que ir agobiada por la calle porque hace calor, me gusta que llueva, y sobre todo, me gustan las frutas y frutos típicos de esta estación.

El otro día en clase, mis alumnos de prácticas, empezaron a repasar las cosas típicas del otoño, y estuvimos viendo dibujos de frutos secos y carnosos. Normalmente cuando llego a casa, cuento que tal me ha ido el día, y tendríais que ver a mi padre: ¡La semana que viene te traigo frutas para que las lleves a clase! (como cuando yo era pequeña).

Y aquí está, una cesta llena de frutos secos y carnosos para enseñarle a mis niños en la clase de mañana. Algunos los conocerán, y otros como las castañas y las nueces no los habrán visto con su cáscara exterior.








Bueno, después de esta mini sesión de fotos, tengo que contaros una cosa. Algo que últimamente me tiene nerviosa y súper curiosa, mirando flickr de arriba a bajo.

Resulta de que voy a iniciarme en el mundo custom... si... yo... con cero experiencia. Pero no os preocupéis, que primero voy a probar con una Icy Doll, que aunque dicen que son más difíciles de customizar, sobre todo, el carving, son más baratitas y no me dolerá tanto el bolsillo si acabo haciendo una porquería (que espero que no...)

Estoy a la espera de que me llegue, y algún que otro material, pero en cuanto empiece, prometo hacer fotitos del proceso, quiero contar mi experiencia y que me ayudéis si podéis :)

Así que nada, me despido hasta la próxima.

PD: os recuerdo que podéis participar en el calendario kekil 2014 subiendo una foto de tu Blythe a mi fan page de facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario