23 octubre 2013

DIY de Halloween

Llevamos unos días en clase pensando qué manualidad hacer con los niños en halloween. Hay montones de ideas por muchos blogs, pinterest o incluso páginas de facebook y el otro día hice una selección de las que me parecieron más sencillas de hacer con los niños y se las enseñe a la seño. Elegimos una súper chula que ya os enseñaré cuando la hagan, pero a parte de esa, que es más elaborada, buscábamos algo sencillo de hacer para que pudieran hacerlo todo ellos.

Pues bien, resulta que hace poquito conocí por instagram gracias a la iniciativa #15cosassobremi (que ya mismo veréis por aquí), dos blogs súper bonitos, con muchos DIY (como a mi me gusta). Y me pasó con ellos como me pasó con Babycatface, fue amor a primera vista, uno de ellos es Marie live in London (que ya os hablaré más adelante de el) y otro, que por lo que viene todo esto, es La fábrica de secretos.

No quería hablaros de estos blogs hasta que no terminase la iniciativa que ellas mismas han empezado por instagram, pero cotilleando, he encontrado el DIY perfecto para que los niños puedan hacer en halloween. Además de bonito y original, es súper fácil.



Se trata de una bolsita de papel decorada para la ocasión. Si entráis en su blog, ella os explica los pasos para hacerlo. ¿Os gusta la idea? Se que me siguen muchas mamás y alguna que otra seño que puede que esta idea le venga de lujo.

Hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario