26 septiembre 2013

¿Qué es una muñeca Blythe? II

Ya vimos en el post anterior un poco de historia sobre estas queridísimas muñecas. Las amantes, coleccionistas, mamis de Blythe, podemos elegir entre tres tipos de muñeca, y hoy os vengo a hablar de eso. Ya me contaréis cuál os gusta más :)



Existen hasta ahora tres tipos o tamaños de Blythe: la Neo Blythe, la Middie Blythe y la Petite Blythe.


· NEO BLYTHE: Mide unos 28 cm aproximadamente. Es la más grande de todas y la preferida para la mayoría de las seguidoras de estas muñecas. Esta tipo de Blythe, tiene cuatro pares de ojos: dos que miran al frente, unos que miran a la izquierda y otros que miran hacia la derecha. Los colores de los ojos son diferentes dependiendo de la posición. Puede flexionar las rodillas y girar la cabeza y la cintura.




· MIDDIE BLYTHE: Mide unos 20 cm aproximadamente. Es el nuevo modelo de Blythe. Sólo trae un par de ojos que se pueden mover de derecha a izquierda. Pueden girar su cabeza y moverla de derecha a izquierda.




· PETITE BLYTHE: Mide unos 11 cm aproximadamente. Es la más pequeña de todas, al principio se usaban como llavero. Solo trae un par de ojos que se abren y cierran dependiendo de si la muñeca está en pie o tumbada.




Me encantaría tener un día una Middie y alguna que otra Petite, para tener una familia Blythe al completo. Me parecen monísimas todas ellas.





¿Qué tipo de Blythe preferís? ¿Por qué? 

Nos vemos en el próximo post :) 
Un besote 

2 comentarios:

  1. Cómo te lo curras señorita, enseñando a las que nos iniciamos. A mi las middie me encantan también, pero la petite no me dicen mucho, efectivamente las veo más llaverito, que por cierto no sabía que habían sido llavero en su día.

    Besos miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) espero que os sea útil la verdad, lo hago con ilusión para todas las que me preguntáis ^^ y por cierto, tengo que seguir con estos post, pero a ver si me voy adaptando a mi semana porque... no tengo tiempo pa na!

      Un besote

      Eliminar