28 agosto 2013

Moonrise Kingdom

Hoy os voy a hablar de una película que está en mi lista de favoritos desde el minuto uno. Su nombre es Moonrise Kingdom, y es que no puede ser menos, su estética es maravillosa, por lo menos desde mi punto de vista. Me encanta todo todo todo de ella, TODO.





Resulta que no la conocía, se estrenó el año pasado y yo andaba un poco ausente en el mundo cinematográfico. Fue Cherry, de Oh Melina! la que me recomendó que la viese, que seguro que me gustaba, y así es, me encantó.

Soy pésima para hacer sinopsis de películas, así que os dejo la sinopsis de la querida wikipedia:

En 1965, en una idílica isla de Nueva Inglaterra llamado New Penzance, un huérfano de 12 años de edad, Sam Shakusky (Jared Gilman) está asistiendo a un "scout Caqui" campamento de verano, el campamento Ivanhoe, dirigido por el maestro Scout Ward (Edward Norton). Suzy Bishop (Kara Hayward) vive en la isla con sus padres abogados Walt (Bill Murray) y Laura (Frances McDormand) y tres hermanos más jóvenes en una casa llamada del final del verano. Sam y Suzy se reunieron el verano pasado durante una actuación en la iglesia de El diluvio de Noé y han sido amigos por correspondencia desde entonces. Ellos han hecho un pacto secreto para reunirse y huir juntos. Sam trae el equipo de camping y Suzy trae seis libros, su gato, y un tocadiscos. Pasan varios días de excursión y acampan juntos en el desierto con el objetivo de llegar a una ensenada aislada en la isla, al que la llaman Moonrise Kingdom. Ahí bailan en la playa con sus trajes de baño y se besan. Los padres de Suzy, la policía, y el Jefe de Tropa, finalmente los encuentran en la cala.
Los padres de Suzy la llevan a su casa y le prohiben ver a Sam otra vez. Sam se queda con el capitán de la policía Sharp (Bruce Willis), mientras esperan a Servicios Sociales (Tilda Swinton), que colocarán a Sam en un "refugio juvenil" porque sus padres adoptivos ya no lo quieren en casa. Los exploradores, que anteriormente no eran amables con Sam, deciden que es su deber de ayudar a los jóvenes amantes huyan de nuevo. Suzy, Sam, y los otros exploradores buscan la ayuda del primo Ben (Jason Schwartzman), un familiar mayor de uno de los exploradores que trabaja en el campamento de verano de color caqui scout más grande, Fort Líbano, dirigida por el Comandante Pierce (Harvey Keitel). Después de muchas idas y vueltas, Sam y Suzy son detenidos en una torre de la iglesia durante un huracán violento e inundaciones repentinas. El campanario es destruido por un rayo, pero todo el mundo sobrevive.
Sharp decide convertirse en el tutor legal de Sam, salvándolo del orfanato y lo que le permite permanecer en la isla y mantener el contacto con Suzy. En el fin del verano, Sam pinta un paisaje de la cala y luego se desliza por la ventana como Suzy y sus hermanos son llamados a la cena.
Os dejo con algunas imágenes de la peli, y os recomiendo muchísimo que la veáis, sobre todo si os gusta la estética retro-vintage.







 Pues bien, resulta de que Cherry, ha estado confeccionando los outfits de Suzy, la protagonista. Y como todo lo que hace, son perfectísmos. No he podido aguantar más y os enseño un adelanto que ha puesto en su fan page de facebook. Mañana os enseño la presentación oficial.




Yo ya tengo reservado mi outfit ^^ ¿os gustan? A mi me encantan, son idénticos a los de la peli. 

Así que lo dicho, mañana más.

Un besote :)






3 comentarios:

  1. No he visto ésa peli y gracias a ti, ma quedado ganas de verla.

    El outfit es una pasada me encanto su toque retro, w ganas de verlo con tus niñas.

    ResponderEliminar
  2. Ains yo ando muchas ganas de verla, pero no la encuentro, bueno la quiero con subtitulos y HD jaja, odio las traducciones, me parecen raras.
    Los trajes son idénticos, me encanta el amarillo con esa adorable carterita.

    Saludos

    PD. siempre queda pendiente el botón jaja, quiero saber que tamaño necesitas para tu blog, yo uso de 200x100

    ResponderEliminar