16 agosto 2013

Gorrito de búho para Blythe

Como ya anuncié en el post anterior, lo próximo era algo sobre el mundo muñequil. Resulta de que hace un tiempecito que le encargué este precioso gorrito de búho a Mati, de Brocheastur. Me dijo que me iba a mandar también una sorpresa, pero madre mía, no era una sorpresa, era un sorpresón.


Ya os iré enseñando las cositas que me ha regalado. De momento aquí tenéis la sesión de fotos de Emily con su gorrito de búho y el vestidín blanco que le ha regalado su tía Mati (y digo tía porque ya es como de la familia). Espero que os guste ^^



Mirad que florecillas más monas y coloridas lleva el vestido. Me ha enamorado por completo. Desde luego que ha acertado con los regalos, no podrían ser más yo. Ya veréis cuando os enseñe los demás.


El gorro es una pasada, no le falta detalle. Y está hecho a mi gusto cromáticamente hablando (oh que bien ha sonado eso). Pues eso, que yo le dije que me gustaban los colores pasteles, y acertó totalmente.




Es precioso, no me canso de mirarlo. Mañana le haré fotos a Rosemary con los demás regalitos.

Un besazo y hasta la próxima :)

2 comentarios:

  1. Ese gorro es una preciosidad, lo juro.
    El vestido también me encanta pero es que el gorro es una pasada, y la estantería, de la que me acabo de enamorar. [Siempre he tenido el sueño frustrado de tener una casita de muñecas, y los muebles de maqueta me encantan] ¿Has hecho tú los libritos? Son una cucada.



    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! los libritos los hice yo :) Mi sueño también ha sido tener una casita de muñecas, y sueño con el día, por ahora me tengo que conformar con la balda de mi estantería :(

      Un besote

      Eliminar