16 agosto 2013

Invitaciones de boda personalizadas

Hoy os traigo novedades :) ¿Alguna se casa y aún no tiene invitación para la boda? Pues yo tengo la solución perfecta. A todas nos gustaría que nuestra boda sea perfecta, pero para ello, por desgracia, hace falta mucho dinero. Las invitaciones de boda es una de las cosas más importantes de los preparativos, algunas son muy caras, y otras demasiado anticuadas, además, de poco personalizables. 


Pues bien, aquí os enseño cuatro tipos de invitaciones totalmente personalizables. Lo de personalizables lo explicaré mejor en otra entrada, ahora solo os muestro alguno de mis diseños. ¿Os gustan?





Pondré toda la información necesaria en otra entrada, con todas las posibilidades de personalización :)

PD: no os perdáis el próximo post muñequil ^^

2 comentarios:

  1. Ala... son preciosas, de verdad. Seguro que triunfan, sobretodo con ese precio y esta presentación, es que te llaman la atención.
    ¡Me encantan! Mucha suerte con ellas :)


    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias como siempre pequeña :) Me harías un grandísimo favor si entras en la página de facebook y compartes la imagen de las invitaciones ^^.

      Un besazo.

      Eliminar