15 agosto 2013

DIY para nuestras Blythe

Seguro que no soy la única "pobre" del mundo muñequil y seguro que no soy la única que busca cómo hacer esto o cómo hacer lo otro para nuestras Blythe. Pues bien, buscando y buscando he dado con tres tutoriales o DIY muy fáciles de elaborar, y cuando digo muy fáciles, digo, muy muy muy súper fáciles, ¿que no os lo creéis? pues mirad.

El  primero  de todos y el más fácil es este mueble funcional. Funcional porque aunque la chica que ha realizado este DIY lo utiliza para ordenar los zapatitos, también se puede utilizar como estantería del salón o de la habitación de nuestras muñes.

¿Los materiales? pues una simple cajita de madera seccionada. De estas hay un montón en las tiendas multiprecio (pa ti y pa mi, el los chinos de to la vida). Incluso últimamente se ven algunas de cartón con unos estampados monísimos.



El segundo DIY es esta preciosa coronita hecha de tiras de encaje o puntillas de crochet. También son muy fáciles de conseguir ¿no? y mirad que bonito resultado con un poco de glitter o purpurina.



Y el último y no por ello menos interesante, una habitación plegable. Si si, plegable. Yo estoy harta de que mi madre me diga: -¡otra vez con las muñecas en medio! (cada vez que monto el tinglao para hacerles fotos). Así que creo que esto me va a venir de perlas, porque en cuanto terminemos de hacer nuestras fotos, se pliega y no ocupa espacio. Sólo nos hace falta una carpeta y un papel bonito para decorarla.



No he mentido ¿eh? son realmente fáciles de hacer, y espero que con mis mini explicaciones haya bastado, no obstante, os dejo los links a los blogs de estas chicas para que profundicéis más sobre el asunto :)

1 - 2 - 3

¿Cual os ha gustado más? Yo me quedo con el de las carpetas, me ha resultado súper práctico.

Un besote y hasta la próxima

12 comentarios:

  1. Yo también me quedo con las carpetas, he alucinado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? incluso haciendo alguna modificación u otro tipo de carpeta puede quedar mejor que mejor.
      Un besote :)

      Eliminar
  2. Que entretenido, cuando era mas pequeña y jugaba con barbies hacía este tipo de cosas, tampoco tení mucho dinero hasta le hacía la ropa.
    me gustaría tener una blythe... pero ya será :D
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? si sabes de algún DIY de este estilo, me encantaría que lo compartieses con nosotras. Prepararé una entrada si me das algunas ideas :)

      Un beso

      Eliminar
  3. Gracias por los tuto,me encantaron y tambien me quedo con el de la carpeta,aunque el de la corona esta genial tambien.

    ResponderEliminar
  4. Me estan tentando estas Blythe, cada vez más jaja. Me encantan todos los DIY, las carpetas esque son una preciosidad, quedan increíbles. ¡Gracias por compartirlo! :D



    Un besote, Mariajo.

    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  5. Q ideas más monas, pero me gusta más la 2 y la 3. A más la última la veo muy práctica para las q no tenemos mucho espacio!

    ResponderEliminar
  6. Molan un monton los 3, las coronas me parecen muy cuquis. Carpeta estoy empezando a hacer una, yo las tengo en una estantería ,pero la verdad para hacer fotos no es muy útil, falta de luz, poca posibilidad de encuadre... como no me gustaba demasiado lo de las cortinas, me he puesto manos a la obra para quitar las anillas. He pillado una carpeta de estas que tenía por casa de estas con anilla lateralhttp://www.saro-sa.com/img/productos/1413b.jpg que son algo más grandes no tan estrechitas como las normales y me dan mas seguridad a la hora de arrancar las anillas que en el centro jaja. He taladrado por dentro las tachas con una broca finita para poder sacar las anillas y he limado el carton que quedo con desperfecto para poder forrar toda la pared sin armatostes! A ver como queda!

    ResponderEliminar