19 agosto 2013

Cómo organizar la ropita de las muñes

Como anuncié esta mañana en mi fan page de facebook, el post de hoy va dedicado a la forma de organizar la ropita de nuestras muñes. Personalmente yo la tengo en una caja, todo, ropa, zapatos, complementos (los zapatos y los complementos en unas cajitas más peques), pero no me convence, primero porque la caja ya se me ha quedado pequeña y segundo porque no están organizadas como a mi me gustaría. 

Me encantaría tener un armario súper cuqui y lo suficientemente grande como para que quepa todo, pero eso no me parece práctico. Os pedí ayuda o ideas de cómo tenéis vosotras organizada la ropita. Yo busco algo que sea práctico y cuqui. Lo más seguro sea que me de una vuelta por las tiendas multiprecio a ver si cojo alguna idea. 


Anoche, buscando en pinterest encontré unas cositas súper monas, que pueden darme algunas ideas y otras que me encantan pero que o no las veo prácticas o no me caben en mi habitación, si si, ya veréis en una de las imágenes un armario de grande como el mío, el tuyo, o el tuyo. ¡Increible de bonito!


La idea de las carpetitas (justo en la imagen de arriba) la veo muy práctica y útil, el problema, es que no se donde buscar algún tipo de organizadores de ese tipo :S.

¿Qué os parecen? ¿Cómo tenéis organizada vosotras la ropita? Podéis subir una foto a la página de facebook y compartirla con nosotras :)

PD: solo diré una cosa más: ¡MATILDA!

Un besote y hasta la próxima :)

6 comentarios:

  1. Hola, las carpetas que te gustan son targeteros. Las puedes encontrar en material de oficina. Besos

    ResponderEliminar
  2. La idea de los archivadores me ha parecido súper practica.
    Siempre pienso el tema este de guardar la ropa, yo la tengo en una cajita toda y los zapatos y demás complementos pequeños en otra muy pequeñita dentro de esta, pero no me convence, mucha se me arruga porque la pillo mal en alguna ocasión y me da mucha pena.
    Gracias por las ideas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ¿verdad? voy a darme una vuelta por los chinos a ver si veo algún tipo de álbum de fotos que traiga algo así y que quepa todito y os lo enseño :)

      Un besote y gracias a ti por pasarte, me encanta tu blog, y ya he visto que has estado en Granada ^^

      Eliminar
  3. QUË COSAS MÄS MONAS!!!
    Yo tengo albunes de fotos y archivadores de los de antes , pregunta en las librerías , y las "carpetillas" ,como yo las llamo , no se cual es su nombre tambien las vendeen , si no las encuentras yo te las mando , valen 10 ó 12 centimos cada una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) preguntaré y si no te lo comunico jeje
      Un besote ^^

      Eliminar