20 agosto 2013

Sorteo de 200 seguidores en Facebook

Ya lo he anunciado por facebook y es que TENEMOS SORTEO ¡otra vez! 

Para participar sólo tenéis que ser fan de  mi página de facebook  y comentar la foto del sorteo, simplemente eso, ¿fácil no? cuando lleguemos a los 200 haré el sorteo :)

El premio es una lámina personalizada con la imagen de una de vuestras muñes (si es que tenéis más de una claro, si no pues de la tengáis), la ganadora me mandará la foto de una de sus muñes y yo le haré una ilustración súper chuli y se la mandaré impresa :)

Da igual de qué parte del mundo seas :)

Ilustración Blythe by This is Emily

¿Os gustan? Estas son las mías, de izquierda a derecha: Xana (muñe de Mati), Matilda (mi nueva adoptada ^^) y Rosemary (mi amorcito pelirosa).

Os animo a entrar en mi página de facebook y a participar :)

Un besote



2 comentarios:

  1. Que monada de ilustración, te han quedado preciosas :3
    Yo no puedo participar, más que nada porque no tengo ninguna Blythe (aunque me está tentando ver las fotos que haces de las tuyas :$), pero comparto el sorteo en FB. Seguro que se apunta mucha gente, Un besote muy grande :)



    <a href="http://new-basics.blogspot.com.es/> Mi Blog :) </a>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias pequeña :) Pues si quieres más info sobre las muñes pregúntame todo lo que quieras :)

      Un besote ^^

      Eliminar