09 julio 2013

Recicla tus latas

Hace mucho que no os enseño una tanda de DIY, y hoy curioseando páginas de facebook, he dado con una de reciclaje llena de ideas con latas. Las más interesantes, a mi parecer, son las que os enseño. Básicamente son ideas de almacenaje, para tenerlo todo todito en su sitio, ¿Qué os parecen? A mi, la primera propuesta me parece súper original. 


A partir de mañana estaré ausente unos días. Empiezan mis primeras mini vacaciones del verano, y digo minis, porque así son mis vacaciones, minis. No se si lo sabéis o si lo he dicho alguna vez ya, pero ODIO EL VERANO, quiero otoño, o invierno, me da igual, pero verano NO. Soy rara, lo se. Y bueno, después de este paréntesis, me despido.

¡Hasta el sábado! 

PD: Es sábado habrá una pequeña sorpresa que espero que os guste :)

4 comentarios:

  1. Y lo bien que quedan esas latas, es increíble... nada, tengo que comprar conservas, que me van a venir muy bien, un buen lavado, decoración y perfectas para darle otro uso.

    Que disfrutes de esos días de vacas, que aunque sean pocos cunden, ya verás.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay un montón de cositas que podemos hacer reciclando materiales que tenemos por casa. Seguro que cuando tenga mi propia casa, estará llena de cosas y cosas hechas por mi.

      Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. ¡Me gustan las ideas! Incluso puede que pruebe las de corcho, que me vendría genial para el escritorio :D
    ¡Disfruta las vacaciones! A mi me pasa igual eh, yo también soy rara entonces jajaja, prefiero el otoño, incluso el invierno, en muchos sentidos.


    Un besote y espero que lo pases bien y vuelvas prontito :)
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estoy aquí jejeje. A mi las de corcho son las que más me han gustado, me pareció súper original la idea, y puede que yo también la pruebe.

      Un besazo :)

      Eliminar