31 julio 2013

El carrusel de los sueños

Aquí están las fotos de estas preciosas obras de arte, por lo menos yo lo quiero considerar así. Estas dos joyitas podemos verlas por el paseo marítimo de los Boliches (Fuengirola) este primero está más cerca del puerto y el otro un pelín más alejado. 

Sigo siendo una niña en muchos aspectos, y es que, cuando voy es visita obligatoria. Cuando era pequeña siempre me subía y ahora que ya no puedo (no será por falta de ganas) los contemplo. 


Ambos tienen un estilo romántico vintage que me encanta. Este primer carrusel tiene dos plantas. En la parte de arriba sólo hay caballitos que suben y bajan, y en la parte de abajo, hay más tipo de figuras y asientos súper bonitos.



Este es más pequeñito y más simple, pero no por eso menos bonito. Es el primero que me encuentro siempre, porque está más cerca del lugar en el que suelo quedarme, y por lo tanto, es el que más veo. 

¡Son taaaaaan bonitos! 





¿Os gustan este tipo de atracciones? Yo soy muy tradicional y muy ñoña para estas cosas (para estas y para muchas) y me encantan estas atracciones antiguas. Desde que conozco el blog El Carrusel de los Sueños, me es inevitable ver estas fotos y no acordarme de el, así que el titulo de este post, va en honor a ese precioso blog  :)

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este mini post. 

Un besote :)


6 comentarios:

  1. Que belleza♥ los carruseles son hermosos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo te he dicho antes, me has hecho superfeliz... yo me enamoré del Carousel que hay junto a la Torre Eiffel en París cuando estuve allí... y me subo a todos los que veo!!!, hasta hice subir a mi marido que eso es superdifícil jajajajaja!!!!, muchísimas gracias otra vez, es todo un detallazo de verdad, un besete dulce ♥

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué de recuerdos! Yo también soy muy ñoña para estas cosas. Pero es que nunca fui una niña de subir en atracciones de las ferias... rara que era una... sin embargo en el carrusel de caballitos me volvía loca por subir, me encantaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, sólo me gustaban los tiovivos, y las colchonetas, nada más, también era rarita jeje. Un bestoe :)

      Eliminar