03 julio 2013

Curso de fotografía para torpes (como yo)

Cómo se nota que es verano y tengo más tiempo libre para todo, hasta para pensar. Y pensando pensando, el otro día hablando con Toni, sí, mon amour, el chico de La Cámara Oscura, se nos ocurrió la idea de hacer un mini curso de fotografía en mi blog. Pero no un curso para profesionales, de esos ya está su blog lleno, si no, para gente como tu y como yo, de naturaleza torpe, autodidacta y curiosa. 

Un curso en el cual aprendamos (me incluyo) todo lo básico sobre la fotografía, desde los tipos de cámaras que hay, hasta truquitos para editar nuestras fotos, y por supuesto, si se os ocurre algo en lo que podamos, ¿he dicho podamos? no no, pueda (él), ayudaros, no dudéis en escribir :)


Así que nada, desde hoy, el blog tendrá una nueva sección, "Curso de fotografía para torpes" (como yo). Dejaré la imagen con el link a la izquierda del blog, para tener acceso directo sólo al curso.

¡Ah! ¿y he dicho que es gratis? 

10 comentarios:

  1. Que bueno,desde ya me apunto al curso,gracias chicos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mati, un besazo :)

      Y ya sabes, cualquier duda, pregunta.

      Eliminar
  2. Juiiii, creo que debería echarle un ojo, que en cuestión de unos días tendré que armarme con la cámara para sacar bastantes fotos, así que habrá que cultirizarse un poco sobre el tema.

    Gracias guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os sirva de gran ayuda :) No se cada cuanto tiempo se hará un post del curso, supongo que cada semana. De todas formas ve echándole un ojo :)

      Un besazo

      Eliminar
  3. Que lindo !!! me encanta la fotografía, es algo que tengo pendiente para más adelante ...por acá estaré atenta a tu curso ! Gracias y besos desde Argentina !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Esperamos servir de ayuda.

      Un besazo enooorme ^^

      Eliminar
  4. yo he tomado 2 cursos pequeños y fui a un seminario con un buen fotografo de mi país, pero no he podido practicar como se debe y aún hay cosas que no me salen ajajja pero me encanta la fotografía, esto me suena bastante cool.
    te dejo mi flickr por si deseas ver mis fotos. http://www.flickr.com/photos/ruzu/

    Esperaré con ganas el siguiente post

    xo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos las tres primeras partes del primer capítulo en el blog. ¿Las has visto?

      Un besazo :)

      Eliminar