09 marzo 2012

Tatuajes que me gustan

Soy la típica persona que no tiene un tatuaje por miedo a arrepentirse. La verdad es que me dan cada vez más ganas de hacerme un lacito pequeño en la muñeca, o unos pajarillos o una libélula en la espalda, pero siempre es lo mismo... ¿me arrepentiré? ¿y si luego no me gusta? Un tatuaje es para siempre, y aunque hoy día hay solución a todo, no termina de convencerme. 

Tampoco es que haya encontrado el lazo perfecto para mi muñeca, he dibujado miles, y he investigado por internet en miles de páginas y he visto miles de fotos, pero no hay ninguno que me termine de llegar... espero encontrarlo algún día.

Aquí os dejo una pequeña parte de mi carpeta de "tatuajes que me gustan", las voy recopilando por si encuentro "el lazo perfecto"


3 comentarios:

  1. El lazo el tobillo es precioso,si me permites un consejillo,haztelo en un sitio que lo puedas tapar,como la nuca,el tobillo .... por que en la mano,el pecho ... te pùedes llegar a arrepentir.Y en algunos trabajos eso se lo miran mucho.Mi hermana se ha hecho uno en el brazo,por dentro con una frase en frances (que no me acuerdo que es).Ya diras que te haces si te decides.Besos
    gema

    ResponderEliminar
  2. Yo algún día me haré una flor de jazmín en el tobillo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! la verdad es que yo esto de los tatuajes lo llevo fatal,no me haría ninguno la verdad, piercing si tenía uno en la nariz (un brillantito) y otro en el ombligo, pero ya no tengo ninguno!me los acabé quitando!jaja.Gracias por entrar en mi blog y por seguirme yo ya mismo te estoy siguiendo también! y felicidades por el premioooo!!!Bsitos!!

    ResponderEliminar