12 marzo 2012

Lana del Rey

Analizando a otra estrella... con la cosa de que no tengo cámara, tengo que currarme un poco más los post, y poner cosas que realmente os interesan, y cómo vi que la entrada dedicada a Zooey Deschanel os gustó, os traigo a otra diva...


Elizabeth Woolridge Grant, conocida artísticamente como Lana Del Rey, es una compositora y cantante estadounidense. Su nombre artístico es una combinación del nombre de la actriz Lana Turner y del automóvil Ford del Rey.


Se dice de ella que está perfectamente estudiada y moldeada, que sólo son suyos los ojos. Personalmente, me gusta su estilo, es muy retro-vintage (y eso me encanta)

Elizabeth Woolridge Grant, artistically known as Lana Del Rey, is a songwriter and singer. His stage name is a combination of the name of actress Lana Turner andKing's Ford car.

It says it is perfectly designed and shaped, they are only his eyes. Personally, I likehis style is very retro-vintage (and I love it)





Y aquí os dejo unas de sus canciones: Born to die


2 comentarios:

  1. Me encanta Lana del rey y su estilo, le dedicamos un post http://lasnenasvintage.blogspot.com/2011/12/musica.html
    Gracias por comentar
    bisou

    ResponderEliminar