12 septiembre 2014

Custom list OPEN

Hola! Hoy os traigo una buena noticia, o por lo menos a mi me lo parece, y es que, tras mucho pensarlo, he decidido abrir una lista custom. Ya sabéis que hace relativamente poco que me he iniciado en esto de customizar Blythe, y sois muchos los que me preguntáis o me decís que os avise cuando abra lista, pues ¡ya estáis avisados!

Además he creado una galería para tener a todas las custom recogidas en un mismo espacio. Allí encontraréis toda la información necesaria y mi mail de contacto.

Aprovecho para enseñar las últimas fotos que le he hecho a Margot, mi Icy. La pobre ha sufrido un montón de cambios, y al final a acabado con la boca abierta ;) En flickr podéis ver más fotografías de esta sesión.






2 comentarios:

  1. Hola nena, ya estamos de vuelta de las vacas. Me alegro muchísimo que hayas abierto Lista de Customs, espero que te vya super super bien. Por cierto, me encanta ese columpio de madera, un besote guapa :♥

    ResponderEliminar
  2. que fotos mas preciosas genial lo de la lista ,,,

    ResponderEliminar