01 mayo 2014

Calendario de mayo imprimible



Buenos días! Ya estamos en mayo, qué rápido pasan los meses. Seguro que más de una estáis de puente, descansando o de romería, pero yo estoy aquí, trabajando en el blog, y os traigo el calendario de mayo, para que lo imprimáis y alegréis la oficina, o vuestro espacio de trabajo :)

¿Qué tal se presenta el mes de mayo para vosotras? Para mi la verdad que bastante completito, hay algún proyecto de por medio, ilusión con el blog, y por fin finalizo mi tratamiento para eliminar el acné. Nunca os he contado nada sobre el tratamiento, creo, pero sí, después de 6 meses acabo con esta "tortura" eso si, sin acné.

No me enrollo más y os dejo el calendario para que lo disfrutéis :) Espero que os guste. 


Un besote y hasta la próxima

 · Si no te quieres perder nada sígueme en  FACEBOOK | INSTAGRAM · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario