28 abril 2014

Felicidades mamá

Ya estoy por aquí de nuevo. Perdonad que desactivase la visibilidad del blog el otro día, pero como ya dije por mi página de facebook, estuve probando una plantilla nueva, pero no me terminó de convencer así que la dejé como estaba.

El día de la madre se acerca y aunque seguro que ya sabéis qué regalarle, yo os regalo una lámina súper chuli que he diseñado para vosotras y que espero que os guste. Hay que agradecer a las mamás todo lo que nos dan, y quererlas mucho. Aquellas personas que no quieren ni a su madre, difícilmente son capaces de querer a alguien, os lo aseguro. Yo todos los días le doy un montón de besos y abrazos achuchables, tantos que hasta pesada me dice.

¿Os gusta?
Podéis descargarla aquí



Un besote y hasta la próxima

3 comentarios:

  1. Pues si las mamis se merecen todo lo mejor del mundo así de claro. Tienes toda la razón en que si no quieres a tu mamá difícilmente puedes ser capaz de querer a alguién... bonita Lámina guapísima, un besote. ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la lamina hoy mismo la comparto en Facebook...muy bonito tu blog.

    ResponderEliminar