04 mayo 2014

3 favoritos para Blythe

Hola holita ¿qué tal estáis? yo estoy loca de contenta, porque creo que he encontrado la plantilla perfecta para mi blog. Tenía muchísimas ganas de una plantilla con galería en la página principal, y por fin la tengo, aunque aun hay algunos cambios que hacer ¿os gusta?

Ya estamos a domingo y el puente de mayo se acaba, hoy es el día de la madre, y como ya sabéis hice una lámina gratis para que os la descarguéis y la podáis imprimir en casa y regalarla a vuestra madre :) Hoy lo que os traigo es otro post de mis 3 favoritos para Blythe, ya que el primer post que hice os gustó mucho. Muchas me preguntáis que dónde suelo comprar las cositas de mis muñecas, en qué tiendas, y la respuesta es: depende de lo que busque, pero si se trata de ropa y complementos, casi siempre recurro a Etsy, si se trata de comprar muñecas, ya explicó Sandra en este post invitado dónde comprar una Blythe.



Espero que os hayan gustado estas tres cositas, yo la verdad estoy enamoradísima sobre todo del bolsito, es puro amor. 

Un besote y hasta la próxima

 · Si no te quieres perder nada sígueme en  FACEBOOK | INSTAGRAM 


Image Map

4 comentarios:

  1. Me ha dejado loooooooca el bolsito!!!!! Es absolutamente ideal!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chuli el blog, se ve muy bonito. Yo también pensé en hacer mis favoritos para estas kekas, pero está en mi lista de pendientes...jaja
    En Etsy no me manejo muy bien y aun no he comprado nada, algún dia me atreveré porque el peto floreado me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peto es genial :) hay unas cosas súper chulis para las muñes, se le coge el truco pronto ;)

      Eliminar